notescribo escribió: ↑ Coincido, pero no me refiero al foro donde está lleno de fanáticos de un lado y otro, me refiero al festejo del MERVAL, ayer todo verde como si hubiese cambiado algún fundamento, sigue todo igual, dólar subsidiado, más deuda, mismo plan económico que funde a todos, eso es lo que me preocupa, no lo que digan algunos que habían desaparecido y ahora resucitaron.
Así es, patearon la explosión para más adelante. Pero hay mucho en la bolsa de irracionalidad, no es descabellado. ¿Cuántas burbujas han explotado y fundido a gente de mucho dinero y poder a lo largo de la historia?. No es un indicador tampoco.
Entiendo, acá muchos tienen el cerebro quemado, le llaman diálogo a repetir de forma exaltada: LTA, ort.o, marrón, etc. Muy mediocre el nivel. Antes no era así, pero luego del fenómeno barrial, algo les pasó en la estructura neuronal y quedaron mal, desprovistos de lenguaje y espíritu crítico. También es un tema de inseguridad, uno se comporta acá como en la vida real, pero los que tienen reprimido algo, lo potencian.