Coincido, pero no me refiero al foro donde está lleno de fanáticos de un lado y otro, me refiero al festejo del MERVAL, ayer todo verde como si hubiese cambiado algún fundamento, sigue todo igual, dólar subsidiado, más deuda, mismo plan económico que funde a todos, eso es lo que me preocupa, no lo que digan algunos que habían desaparecido y ahora resucitaron.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Coincido, pero no me refiero al foro donde está lleno de fanáticos de un lado y otro, me refiero al festejo del MERVAL, ayer todo verde como si hubiese cambiado algún fundamento, sigue todo igual, dólar subsidiado, más deuda, mismo plan económico que funde a todos, eso es lo que me preocupa, no lo que digan algunos que habían desaparecido y ahora resucitaron.
todos los crotos dicen "vamos a pagar nosotros la dueda".. no pagan ni la comida, ni la luz, ni el gas, nada.. todo de regalo.. y dicen que van a pagar!!.. buscan quien les pague el cafe!! que van a pagar las deudas!!
las cosas como son. Javo 2027/2031/- reforma-/ 2035/ 2039
corroboren si esta bien.. que estoy apurado!!
corroboren si esta bien.. que estoy apurado!!

notescribo escribió: ↑ El tema es que cada vez nos entierran más y más, cada triunfo del Toto es más deuda que vamos a pagar nosotros.
otro trucho agendado del 2017 MUDO durante el gran gobierno del BORRACHO
MUDO !!! pero el dice que es neutral !!

se qeudo un dia atrasado oxi!.. no se levanto de la paliza que le dio el mrkt !
notescribo escribió: ↑ El tema es que cada vez nos entierran más y más, cada triunfo del Toto es más deuda que vamos a pagar nosotros.
Y te ponen LTA... Como si no estuvieran en el mismo barco, como si ellos no fueran a pagar la deuda también.
Estás festejando deuda bobina, para qué cancherear con eso, después le dicen termo a los del conurbano.
lehmanbrothers escribió: ↑ A la final monica dewisky no era que tenias una vida.
?
Estabas muy cohido, pero lo vas a estar más después de las elecciones.![]()
Asique disfruta de cancherearla el mes que te queda.
otro que por cuadragesima VEZ QUEDA COLGADO DE UN PINCEL !!!!!!

LTA y disfrutala

-
escolazo21 escribió: ↑ El viernes 12 de julio del 2024 el dolar llego a 1500 los Kukas decian que se iba a 2000- 3000 o 4000 luego todos sabemos la historia el toto les partio el toto en 4 y ahora lo mismo el viernes 19 de septiembre 1530 y a partir del lunes 22 de septiembre de nuevo el toto les partio el toto en 4 y no aprenden.
El tema es que cada vez nos entierran más y más, cada triunfo del Toto es más deuda que vamos a pagar nosotros.
Como yo muchos están pensando lo mismo, por algo se fueron los dólares, porque estaban baratos. Y ahora vuelven a estar baratos, ergo, a comprar o esperar que baje más.
Che, Dany
DiegaGyT te menciona...
Yo pensé que ya se había pegado un corchazo x el tema de los futuros!!!!
Pobre marrón sin dientes !!!!