Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magnus escribió: ↑ Hay que reconoocer que los K hicieron un excelente trabajo siquico, me hace acordar a Orwell 1984.
No se puede creer que persistan siempre con la misma idea, que no tenga un minimo de elasticidad como para entender otras alternativas.
Todo lo demas no existe, solo existe su ideologia, su relato. No les interesa el bien comun. Solo les interesa su ombligo.
Ahora yo me pregunto, si desde que vino la democracia, 1983, a hoy, tuvimos alfonso 6 años, MM 4 años, Milei ni siquiera lleva 2, y los peronchos el resto, es decir el 75% de la democracia, y ves como estamos, no se le ha ocurrido pensar, que tal vez de todo este desastre, tienen el 75% de la responsabilidad?
Pregunto, xq cada vez que escucho juicios de valor con esa ideologia, pareciera que nunca estuvieron en el poder, estaban siempre en la oposición.
Lo peor que tiene es el cinismo, la intolerancia, egocentrismo, y puedo seguir.
Despues se quejan de Milei, creo que tomo cursos acelerados con la Reina de la Tobillera.
tatengue escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... alariales/
Pregunto, kici ya pago la que debe?.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2260 invitados