alzamer escribió: ↑
Lo mas malo que tiene es el dueño.
Lo ha demostrado a lo largo de 7 años ( desde 2018, cuando la empresa que ganaba mucho millones, se vendio en
dolares, y perdió una fortuna financiera)
Desde entonces, la contabilidad con dolar cepo engañaba a los accionistas, y lo digo con conocimiento de causa, porque yo lo era, hasta que me di cuenta, gracias a Dios, tempranamente.
Ademas, desde entonces , solo pago dividendos cuando estuvo obligada a hacerlo por las regulaciones del gobierno anterior.
Y no los pago, pudiendo hacerlo, ya que gozaba de una caja ( le queda bastante menos) enorme, y no invirtio nada mas que en un pequeño parque eólico que los caraduras publicitaron que les permitio no comprar mas energia como si fuera significativo.
Ellos producen la mayor parte de la energia que consumen desde siempre.
Se hubiera justificado si habia en que invertir, pero no lo habia.
Por ultimo los precios del acero estan bajos desde hace años:
Poner cinco años y deflacionar el yuan que es el precio que manda en el mercado internacional.
https://tradingeconomics.com/commodity/steel
Te tomo esto ultimo, y entiendo que la gerencia es empomadora, ahora se justifica que valga esto? Nadie lo sabe, yo tomo el riesgo y para nada de mi parte es conejo de compra