Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Locura fue que haya llegado a 280 y encima te decian que seguia subiendo y ONE DOLAR ,,, hermoso empome ,, Come subia a la par de NVDA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Deberia terminar arriba de 33,50 con mas volumen y mañana ir a cerrar el gap en 38,15 veremos si cumple![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A 100 ??? pero si este salame haciendose el langa junto con el Caligarcador compraban a 128 y hoy vale 70 de los de antes y se reian por que a mi me ejercian la 119 y la 129 ,, tengo que agradecer que existen estos salames vende humo que te ayudan a ganar guita ,,, que lindo Lauchon ,,, mira como el Javo me baja el euro, mientras me sube la soja por baja de retenciones,,, a la vuelta te traigo alfajores
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A 100 ??? pero si este salame haciendose el langa junto con el Caligarcador compraban a 128 y hoy vale 70 de los de antes y se reian por que a mi me ejercian la 119 y la 129 ,, tengo que agradecer que existen estos salames vende humo que te ayudan a ganar guita ,,, que lindo Lauchon ,,, mira como el Javo me baja el euro, mientras me sube la soja por baja de retenciones,,, a la vuelta te traigo alfajores![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A 100 ??? pero si este salame haciendose el langa junto con el Caligarcador compraban a 128 y hoy vale 70 de los de antes y se reian por que a mi me ejercian la 119 y la 129 ,, tengo que agradecer que existen estos salames vende humo que te ayudan a ganar guita ,,, que lindo Lauchon ,,, mira como el Javo me baja el euro, mientras me sube la soja por baja de retenciones,,, a la vuelta te traigo alfajores![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LLEGAMOS A 100???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, edupp, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], hoplias55, lehmanbrothers, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1447 invitados