CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Deberia terminar arriba de 33,50 con mas volumen y mañana ir a cerrar el gap en 38,15 veremos si cumple![]()
miraaaaa que clara la tiene
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Deberia terminar arriba de 33,50 con mas volumen y mañana ir a cerrar el gap en 38,15 veremos si cumple![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A 100 ??? pero si este salame haciendose el langa junto con el Caligarcador compraban a 128 y hoy vale 70 de los de antes y se reian por que a mi me ejercian la 119 y la 129 ,, tengo que agradecer que existen estos salames vende humo que te ayudan a ganar guita ,,, que lindo Lauchon ,,, mira como el Javo me baja el euro, mientras me sube la soja por baja de retenciones,,, a la vuelta te traigo alfajores
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A 100 ??? pero si este salame haciendose el langa junto con el Caligarcador compraban a 128 y hoy vale 70 de los de antes y se reian por que a mi me ejercian la 119 y la 129 ,, tengo que agradecer que existen estos salames vende humo que te ayudan a ganar guita ,,, que lindo Lauchon ,,, mira como el Javo me baja el euro, mientras me sube la soja por baja de retenciones,,, a la vuelta te traigo alfajores![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A 100 ??? pero si este salame haciendose el langa junto con el Caligarcador compraban a 128 y hoy vale 70 de los de antes y se reian por que a mi me ejercian la 119 y la 129 ,, tengo que agradecer que existen estos salames vende humo que te ayudan a ganar guita ,,, que lindo Lauchon ,,, mira como el Javo me baja el euro, mientras me sube la soja por baja de retenciones,,, a la vuelta te traigo alfajores![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LLEGAMOS A 100???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], caballo, Carlos603, CH8porciones, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, Facebook [Crawler], Funebrero, Gon, heide, jerry1962, jjt, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Nebur2018, NIC1234, Peitrick, pepelui, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 135 invitados