GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta para timbear la C56 de aca al cierre! sale 34$ ahora.
veremos que hacen al cierre, alguien no habrá cerrado posiciones vendidas de calls? Los van a correr en esta hora que queda? Veremos
jpcyber2006 escribió: ↑ q cierre al palo. 1000% arriba los lotes me haria feliz el dia
tranqui, no la van hacer tan facil, va a tener sus retrocesos pero para fines de septiembre por lo menos el GAP en pesos de las legislativas lo va a cerrar
-
q cierre al palo. 1000% arriba los lotes me haria feliz el dia
Más claro q el agua!
Claramente está en lo cierto Bessent, cuando menciona que hubo una sobrerreacción del mercado a la baja, quienes vendieron y quienes compraron? , en la respuesta a esa pregunta esta como va a seguir esto ahora. A buen entendedor...
Lo mejor q les puede pasar a los termos kukas, es quedarse calladitos.
Xq llegan a hacerse los guapos con el tío.
Y LOS LLEVA PUESTOS!
Xq llegan a hacerse los guapos con el tío.
Y LOS LLEVA PUESTOS!
- Adjuntos
-
- IMG_1460.jpeg (1009.87 KiB) Visto 1096 veces
Buen volúmen, todo al alza, muchos pelpas cambiaron de mano las ultimas 3 semanas, brutal un +20. Guarda que asi como bajó de rápido puede subir rápido, tiene una barbaridad aún por recuperar.
pipioeste22 escribió: ↑ El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
![]()
![]()
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... ntundente/
"El secretario del tesoro dijo que los que compraron dolar arriba de 1500 y se shortearon en argy les entro GRANDE Y CONTUNDENTE"
-
El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”

justo iba a preguntar cuanto estaban las VI de calls y puts, ando con el celu y no las puedo ver. Gracias !
Capitan escribió: ↑ Yo voy con cautela, pero recortando el dolar, esto debería al menos no seguir cayendo y sguir despacio hacia las proximas resitencias.
Yo estoy rearmando los ratios para un valor del ADR en 38/40, que daría entre los $5400/5700 de la local.
Pero hasta que no se confirme lo de USA, de a poco. Quiza ya tengan info que es un hecho, por la reacción de hoy.
De todos modos, siempre voy calzando los calls con ventas de bases mas arriba y si suben, las voy rolleando.
Claramente mi visión para esta semana era y es alcista, mas allá de este acontecimiento que no tenía ni remotamente en cuenta.
Muchas gracias. Esperemos q dure si unos 5 días jajaja.
Q jugada se mandaron.
Prácticamente con los 7mm q le liquida el campo ya paga los vencimientos del año q viene.
Por ende. Todo lo q venga del tesoro es de arriba.
Yo le diría q compren bonos nomas al tesoro.
Esto ya no tiene q ver las elecciones.
Acá EEUU va a bancar a LLA.
Se asoma un mejor pais