viernes 16:39
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ Sigo pensando exactamente lo mismo !!!
Seguimos teniendo la misma macro, la economía real está en el mismo lugar que el viernes, en el congreso no cambio nada, diría que va a empeorar, sacan reténciones con un costo importante, vendría a ser lo mismo que vender dólares en cantidad más baratos que 1500.
Conclusión, estás feliz porque vamos a conseguir nos presten unos mangos para continuar con la misma joda que nos trajo hasta acá ?
Yo creo que el mercado quiere cambios de otro tipo, asegurar que pueden garpar lo próximo a vencer no alcanza.
La película es larga maestro. Tranquilo que esto está en proceso.
Fue politico el problema, con la papota sobre la mesa, y esta apoyo que hay que sacarse el sombrero es por Milei, los oportunistas de siempre se van a subir al carro, a menos que veas que haya alguno que la tenga mas larga que USA
“Yo creo que el mercado” dice el nabo este!
Como q si sabe. Como q no está hablando el mercado.
Deja de escribir mejor. Retirate
Como q si sabe. Como q no está hablando el mercado.
Deja de escribir mejor. Retirate
habra que ver como cierra, pero tiene pinta de gap de escape...veremos.
-
Tipo Basico escribió: ↑ Sigo pensando exactamente lo mismo !!!
Seguimos teniendo la misma macro, la economía real está en el mismo lugar que el viernes, en el congreso no cambio nada, diría que va a empeorar, sacan reténciones con un costo importante, vendría a ser lo mismo que vender dólares en cantidad más baratos que 1500.
Conclusión, estás feliz porque vamos a conseguir nos presten unos mangos para continuar con la misma joda que nos trajo hasta acá ?
Yo creo que el mercado quiere cambios de otro tipo, asegurar que pueden garpar lo próximo a vencer no alcanza.
AHI VOLVIO A HABLAR BESSENT..
ESTAMOS READYS PARA UNA INTERVENCION TOTAL Y REFORZADA EN ARGENTINA..

-
Sigo pensando exactamente lo mismo !!!
Flojo el vol del adr, para mi es rebote de gato.
semana de baja de dolar lateralizando por los 1450
y suba de acciones del merval sobre todo bancos y relacionadas al campo ahi se vera mas el volumen que cresca en compra
ahora aun hay varias acciones de este tipo sobre todo del panel general que no han reaccionado a lo que dijo scot bessent hace 1 hora y media
pero ya se daran cuenta y subira mucho el volumen en ellas hoy y mañana
y suba de acciones del merval sobre todo bancos y relacionadas al campo ahi se vera mas el volumen que cresca en compra
ahora aun hay varias acciones de este tipo sobre todo del panel general que no han reaccionado a lo que dijo scot bessent hace 1 hora y media
pero ya se daran cuenta y subira mucho el volumen en ellas hoy y mañana
A nadie le interesa q piense un termo, no t sigue ni tu flia.
Cuántos verdes habrá comprado el pájaro bobo a 1570?

como digo lo malo
tambien debo decir lo bueno
no esperaba una ayuda tan directa de scot bessent
asi que creo el merval ira por los $1900000 los proximos dias y mañana reunion ahi la suba es fuerte
admito que esta semana sera de suba
he dicho
asi que si quieren comprar para hacer algo de % esta semana es el momento
suerte
tambien debo decir lo bueno
no esperaba una ayuda tan directa de scot bessent

asi que creo el merval ira por los $1900000 los proximos dias y mañana reunion ahi la suba es fuerte
admito que esta semana sera de suba
he dicho
asi que si quieren comprar para hacer algo de % esta semana es el momento
suerte

- Adjuntos
-
- Screenshot_20250922_124236_Chrome.jpg (278.73 KiB) Visto 310 veces
+25% cierran hoy bancos
Supv y edn