GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y como asumís que pague 4700 en el inicio de la rueda? Te falla el marote.
Pajaron te confundís en varias cosas, yo nunca cargue a nadie ni hablo de política en este foto, a vos solo te marque que spameas mensajes de galpones y política en el foto de GALICIA, a lo único que me limito a hablar en este foro es sobre la Gallega y sus movimientos, lo único que me interesa es lo que pueda pasar con la cotización del papel, el resto no me importa nada.
Anda a citar a otro con tus descargos.
Veremos +10% varias ruedas
Compren dolareeee

Compren dolareeee

-
Vieron el vol del adr 

Como estan los Cedears 

Y LO DEL CAMPO SON SOLO 2000 MIL MILLONES DE CORTO QUE SOLO SIRVE PARA UNOS DIAS PARA CONTENER EL DOLAR NADAAAAA MAS..
DESDE EL 8 DE SEPTIEMBRE YA NO SON MAS GOBIERNO CHICOS NO LO ENTENDIERON??
EL 26 ES SOLO UN FORMULISMO PARA QUE SEA FICIAL A NIVEL NACIONAL
AHORA RESULTA QUE LOS LIBERTARIOS QUE ODIABAN A LOS PERONISTAS K SE TRANSFORMARON EN comunistas,
no son liberales.
Como estoy fundido y no tengo reservas porque me patiné hasta los préstamos que me dieron, no te cobro impuestos hasta las elecciones para que vos, bolu.... me des tus dólares por dos mangos y yo te imprimo pesos falsificados.
Señal DE FIN DE ESTE GOBIERNO

Como estoy fundido y no tengo reservas porque me patiné hasta los préstamos que me dieron, no te cobro impuestos hasta las elecciones para que vos, bolu.... me des tus dólares por dos mangos y yo te imprimo pesos falsificados.
Señal DE FIN DE ESTE GOBIERNO

La gallega vuelve a 4700 hoy

-
ganan los mismos vivos que el viernes recompraron las bases en un digito.
vayan compren compren que ellos tienen baldes llenos para el peaje de bobines
PAGARON 6%
Y LOS ROMPIERON
SON TAN INGENUOS Y TONTOS ESTOS MANDRILES VIOLETAS

SON TAN INGENUOS Y TONTOS ESTOS MANDRILES VIOLETAS
napolitano escribió: ↑ es mas seguro apostar hoy en PALERMO, que pagar peaje en el merval en pesos, POR UN TUIT.
vayan vayan que llego el REBOTE
pobres ingenuos
ESTOS VIOLETAS FANATICOS SON TAN IDIOT
CAEN UNA Y OTRA VEZ
SE OLVIDAN QUE MASSA HIZO LO MISMO Y TERMNO AFUERAAAAA

EL EMPERADOR NERON HACIENDO ANTE LA DESESPERACION PORQUE LA GENTE YA SE CANSO DE SUS MENTIRAS Y LE DICE ANDATEEEEE Y BAJA RETENCIONES 2000 MIL MILLONES QUE TOTO SE LOS LIQUIDA EN 8 O 10 DIAS

TIENE GUITA HASTA EL 3 DE OCTUBRE
LO DE USA OTROS 4000MIL POR AHI SON PARA ENERO PARA PAGAR DEUDAS A MENOS QUE TOTO LOS AGARRE Y LOS LIQUIDE
AHI ARGENTINA ENTRA EN DEFAULLLT