blackbird escribió: ↑ LA INFORMACION VIENE DE AFUERA USA.
LA VUELVO A COMENTAR
ESTE FONDO DE ESTABILIDAD AKGO ASI. QUE AYUDO A MEXICO EN LOS 80 O 90 AHORA SOLO TUENE 20 MIL MILLO NES LIQUIDO O SEA JAMAS PEROOOO JAMAS LE PODRIA PRESTAR S ARGENTINA MAS ALLA DE 4000 O maximo 8000 mil millones por eso milei dijo qye solo maso tenian 4000 mil lo de julio au. No saben dondeco seguirlo.
.AHORA TIENEN UN GRANN NN PROBLEMA..
SI LES DAN ESE DINERO Y LO AGARRA TOTO OJOOOOO SE LO VA A PATINARRRR Y
ARGENTINA YA NO TENDRA EL DINERO PAEA CUBRIR LI DE ENEROOOO Y ENTRA EN
DEFAULTTTTT
DEFAULTTTT SI SE LA DAN A TOTO
OJOOOOOOL
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Oficial
Le ingresan 2000 MIL.MILLONES HASTA EL 31 DE OCTUBRE
O SE le alcanza a toto paRA CONTENER EL DOLAR HASTA EL 3 DE OCTUBRE
LO DEL CAMPO TOTO LOBTERMINA DE UTULIZAR PARA EL DOLAR EL 3 DE OCTUBRE
LUEGO??? CRI CRI.
Le ingresan 2000 MIL.MILLONES HASTA EL 31 DE OCTUBRE
O SE le alcanza a toto paRA CONTENER EL DOLAR HASTA EL 3 DE OCTUBRE
LO DEL CAMPO TOTO LOBTERMINA DE UTULIZAR PARA EL DOLAR EL 3 DE OCTUBRE
LUEGO??? CRI CRI.
-
Vamossss!!!!
Buen día Fale, esperemos poder operar de entrada, sino gran parte de la ganancia se la quedara el sistema...soy optimista con que no se caigan hoy. Ahora arranca otro ejercicio!
Lotes otm to the moon
Me parece que llega a los 6k antes del 26
Argentina es un aliado sistémicamente importante de Estados Unidos en América Latina, y el @USTreasury
está dispuesto a hacer lo que sea necesario dentro de su mandato para apoyar a Argentina.
Todas las opciones de estabilización están sobre la mesa. 1/4
Estas opciones pueden incluir, entre otras, líneas de swap, compras directas de divisas y compras de deuda gubernamental denominada en dólares estadounidenses del Fondo de Estabilización Cambiaria del Tesoro.
Las oportunidades para la inversión privada siguen siendo amplias y Argentina volverá a ser grande. 2/4
Seguimos confiando en que el apoyo del Presidente @JMilei
a la disciplina fiscal y a las reformas pro crecimiento son necesarias para romper la larga historia de declive de Argentina.
Mis comentarios de abril dejan claro nuestro compromiso con el pueblo argentino y con el presidente Milei. 3/4
. @POTUS
y me reuniré con el presidente Milei el martes en Manhattan.
Más detalles estarán disponibles poco después de esta reunión. 4/4

Me parece que llega a los 6k antes del 26

Argentina es un aliado sistémicamente importante de Estados Unidos en América Latina, y el @USTreasury
está dispuesto a hacer lo que sea necesario dentro de su mandato para apoyar a Argentina.
Todas las opciones de estabilización están sobre la mesa. 1/4
Estas opciones pueden incluir, entre otras, líneas de swap, compras directas de divisas y compras de deuda gubernamental denominada en dólares estadounidenses del Fondo de Estabilización Cambiaria del Tesoro.
Las oportunidades para la inversión privada siguen siendo amplias y Argentina volverá a ser grande. 2/4
Seguimos confiando en que el apoyo del Presidente @JMilei
a la disciplina fiscal y a las reformas pro crecimiento son necesarias para romper la larga historia de declive de Argentina.
Mis comentarios de abril dejan claro nuestro compromiso con el pueblo argentino y con el presidente Milei. 3/4
. @POTUS
y me reuniré con el presidente Milei el martes en Manhattan.
Más detalles estarán disponibles poco después de esta reunión. 4/4
200puntos va bajando el RP
-
-
Capitan escribió: ↑ Buen día, veo que hay varias noticias que el mercado las está tomando favorables.
Veremos hasta donde caen los puts que tengo vendidos en V41.Los de V44 me los ejercieron el viernes (quizá pensando en que hoy seguía la sangria)
Será un día para hacer varias estrategias, esperemos que los broker funcionen correctamente.
Éxitos
me acordaba de vos capitan . exitos.

-
Lo que me cuesta creer es la cantidad de timberos que escriben acá. Y no distingue entre sexos ese vicio. El país está en caída libre, al borde del colapso, milei dando mucha vergüenza, y ellos se ponen contentos porque tal vez le den más guita para que sigan quemandola.
O será que están muy empomados.
-
Buen día, veo que hay varias noticias que el mercado las está tomando favorables.
Veremos hasta donde caen los puts que tengo vendidos en V41.Los de V44 me los ejercieron el viernes (quizá pensando en que hoy seguía la sangria)
Será un día para hacer varias estrategias, esperemos que los broker funcionen correctamente.
Éxitos
Éxitos
Bien Milei, todo el apoyo del tesoro de USA, mamita, a ver los bancos argentos de la mano de Brito si se le ponen de frente al tio Scott 

a comerla kukardo
Mal día para ser un pestilente kircho !!!
Jajaja súmale que el norte ya tiene en la mira a Brasil, los genios locales te aconsejan invertír allá. Jajajja
https://youtube.com/shorts/7aUZRIvlSmU? ... B6ursk5A[i][/i]
https://youtube.com/shorts/7aUZRIvlSmU? ... B6ursk5A[i][/i]