Queda claro , que un cambio de las reglas actuales se considera fecha final.
Está pensando…..KAPUTO ( y muchos inocentes ) , están en jaque mate pastor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Hagan sus apuestas :
Cuantas ruedas dura la banda? ( me refiero a la del dólar), en las actuales condiciones normativas ?
O se a si las cambian es que termino la banda.
Para no ser exquisito y pura tómbola:
Sugiero :
A)<10 ruedas
B)Entre 10 y 20.
C)Entre 20 y 30
D)>30.
Empiezo , A)
Cuantas ruedas dura la banda? ( me refiero a la del dólar), en las actuales condiciones normativas ?
Sugiero :
A)<10 ruedas
B)Entre 10 y 20.
C)Entre 20 y 30
D)>30.
Empiezo , A)
elcipayo16 escribió: ↑ entendemos que es algo inevitable.. tampoco que eso haga que el verde se vaya a valores estratosfericos..
nuestra cultura es asi.. esta en nuestro adn.. ante el panico.. se compra verde..
hay que terminar con esta dinamica siniestra de una buena vez..
DOLARIZAR ES LA SOLUCION..
elcipayo16 escribió: ↑ entendemos que es algo inevitable.. tampoco que eso haga que el verde se vaya a valores estratosfericos..
nuestra cultura es asi.. esta en nuestro adn.. ante el panico.. se compra verde..
hay que terminar con esta dinamica siniestra de una buena vez..
DOLARIZAR ES LA SOLUCION..
Sugiero :
A)<10 ruedas
B)Entre 10 y 20.
C)Entre 20 y 30
D)>30.
Empiezo , A)
Sugiero :
A)<10 ruedas
B)Entre 10 y 20.
C)Entre 20 y 30
D)>30.
Empiezo , A)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1822 invitados