Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ Consegur 10000 mil...20000 mi....o 30 millones
NO CAMBIA EL VOTO DE LA GENTE.
LA GENTE NO LLEGA AL DIA 15 Y DEBE PEDIR ADELANTOS DEL PROXIMO SUELDO.
LA GENTE HAGA LO QYE HAGA YA LE PICO EL BOLETA A ESTE GOBIERNO..
YA PODER EN SENADORES Y DIPUTADOS LO PERDIO POR MAS LEYES QYE TRATE DE IMPONER.
TODO VETO SE DARA DE BAJA.
HUNDIO UN PAIS AUN MAS QUE COMO LO DEJO ALBERTO
LO UNICO QYE DEJARA AHORA SERAN 50 MIL.MILLONES DE DOLARES QUE DEBERAN PAGAR LOS NIETOS POR GENERACIONES.
MACRI 40 MIL
MILEI 50 MIL
INCREIBLE QUE NO.PAREN ESTA LOCURA SI TOTAL YA DESPUES DEL 26 DE OCTUBRE SE CONFIRMA QYE YA
....
NO SON GOBIERNO
O PIDEN AYDA PARA GOBERNAR O SE LOS LLEVA PUESTO EL PUEBLO..
OTROS 2 AÑOS ASI NO SE AGUANTA NADIEEEEE
eltaliban escribió: ↑ Algunos foristas minimizan esta crisis terminal, si no cambia de lleno la estrategia.
Yo tambien vote a Milei por sus propuestas y realmente todo fracasó, porque hizo todo lo contrario.
Prometio dolarizacion, desaparicion del BCRA, combate a la casta, premio a la meritocracia etc.
No cumplio nada y fue dejando de lado y ninguneando a liberales reconocidos burlandose de ellos como el caso de Ocampo, Rodriguez, Mondino, Caballo, Marra, etc etc. Pareciera que las sospechas de Mondino en al Jazera se cumplen.
No es tan inteligente y por eso se pelea con liberales inteligentes y se rodea de mediocres desconocidos.
Quienes dicen que pagar 4 mil millones en enero y 4,5 mil millones no grave y estoy de acuerdo SI cambia su estrategia.
Pero como es tozudo seguira pidiendo prestado hasta "el ultimo dolar" como dice el impresentable Caputo.
Esta clarisimo que hay pesos mas que suficientes para vencer en esta estupida lucha por bajar el valor del dolar.
Hay depositos en los bancos y deudas en pesos exigibles por cuatro veces las posibilidades del gobierno de satisfacer la demanda de algo que esta barato.
En lugar de dejar el dolar libre para personas y empresas, como haria un liberal, esta obstinado a intervenir en los precios regalando el futuro de la patria. Como dice Carlos Rodriguez, "es miedoso".
Mis hijos que lo siguieron siempre estan desconcertados. Ahora escuchan a EL Presto, Danann, y al Gordo Dan que se la pasan criticando cada medida que toma el peluca.
Los jovenes estan indignados con el destrato a Marra y tantos otros.No fueron ni a fiscalizar.
El mercado se da cuenta de estos disparates.
Me invitaron a la Bolsa cuando dió su discurso rodeado de aplaudidores , prometiendo "arrasar" en las elecciones y lograr bajar el dolar. Lastimoso.
Desde ese día , hace solo dos meses y medio todo se desbaersnco.
Perdonen el ladrillo pero estoy enojado con el arrastrarse ante los americanos para conseguir una deuda adicional que no soluciona nada y tendremos luego que pagar por años y años.
Lo inversores de ese pais ven esta situacion claramente y por eso no invierten nada en Argentina.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LO VA A RECIBIR AL SIKIATRICO????
VER PARA CREER
LE PALMEARA LA ESPALDA Y LO MANDARA A PASEAR
eltaliban escribió: ↑ Algunos foristas minimizan esta crisis terminal, si no cambia de lleno la estrategia.
Yo tambien vote a Milei por sus propuestas y realmente todo fracasó, porque hizo todo lo contrario.
Prometio dolarizacion, desaparicion del BCRA, combate a la casta, premio a la meritocracia etc.
No cumplio nada y fue dejando de lado y ninguneando a liberales reconocidos burlandose de ellos como el caso de Ocampo, Rodriguez, Mondino, Caballo, Marra, etc etc. Pareciera que las sospechas de Mondino en al Jazera se cumplen.
No es tan inteligente y por eso se pelea con liberales inteligentes y se rodea de mediocres desconocidos.
Quienes dicen que pagar 4 mil millones en enero y 4,5 mil millones no grave y estoy de acuerdo SI cambia su estrategia.
Pero como es tozudo seguira pidiendo prestado hasta "el ultimo dolar" como dice el impresentable Caputo.
Esta clarisimo que hay pesos mas que suficientes para vencer en esta estupida lucha por bajar el valor del dolar.
Hay depositos en los bancos y deudas en pesos exigibles por cuatro veces las posibilidades del gobierno de satisfacer la demanda de algo que esta barato.
En lugar de dejar el dolar libre para personas y empresas, como haria un liberal, esta obstinado a intervenir en los precios regalando el futuro de la patria. Como dice Carlos Rodriguez, "es miedoso".
Mis hijos que lo siguieron siempre estan desconcertados. Ahora escuchan a EL Presto, Danann, y al Gordo Dan que se la pasan criticando cada medida que toma el peluca. Los jovenes estan indignados con el destrato a Marra y tantos otros.No fueron ni a fiscalizar.
El mercado se da cuenta de estos disparates. Me invitaron a la Bolsa cuando dió su discurso rodeado de aplaudidores , prometiendo "arrasar" en las elecciones y lograr bajar el dolar. Lastimoso.
Desde ese día , hace solo dos meses y medio todo se desbarranco.
Vendi las acciones la Galicia ya que quede pasmado ese día y ademas porque los tiburones dueños del galicia lanzaron esa suscripcion en USA por 54 dolares la accion a principios de año. Si estos venden a ese precio cuando la accion valia mas de 60 hay que rajar.
Otro forista insiste en la cerrazon al mundo y la industrializacion forzada.
Paises con abundantes recursos naturales, en energia, mineria, agricultura y ganaderia pesca . Ejemplo de ello Australia, Canada, Noruega viven mucho mejor con poca industia.
Compran todo barato del exterior. Casualmente lo que decia Milei era que la argentina estaba entre los principales paises del mundo a fin del siglo 19 y principios del 20, justamente por eso. Poca industria. Hasta los platos y vasos de diario eran importados y no de la China sino de Inglaterra !!!.
Si puede desarrollarse una industria competitiva macanudo, pero no es el caso argentino, por eso existe el currito de Tierra del Fuego. No existe competencia, inversiones en robotizacion, ni condiciones para ello.
Perdonen el ladrillo pero estoy enojado con el arrastrarse ante los americanos para conseguir una deuda adicional que no soluciona nada y tendremos luego que pagar por años y años.
Lo inversores de ese pais ven esta situacion claramente y por eso no invierten nada en Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1913 invitados