GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
iceman

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor iceman » Sab Sep 20, 2025 2:20 pm

Ajoyagua escribió: Yo creo que son reales pero aunque lo sean y se compruebe que si lo son no es para hacer tanto quilombo justamente los kukas qué se chorearon cantidades descomunales de dólares durante 2 décadas

Este no es el problema, el problema son las reservas del central, toto es un chanta

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 20, 2025 2:19 pm

napolitano escribió: seguimiento mediatico y una palabra comun
FRENAR

Payasada de los medios pauteros querido me extraña ... se vende todos los dolares que quieras en el techo de la banda pero meten miedo.. y claro .se funden

iceman

Mensajepor iceman » Sab Sep 20, 2025 2:19 pm

j5orge escribió: CHE MILEI, MATAS DE HAMBRE A LOS JUBILADOS

Imagen

Fantoche me alegra que no pierda sus costumbres de seguir diseminando mentiras, voy a pensar que tiene un sueldito twittero como las demas lacras de LLNA. Me alegro que al menos no haga todo esto gratis, buen sabado.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Sep 20, 2025 2:01 pm

iceman escribió: Me causa risa que algunos incautos del foro que se supone gente que al menos lee, crean lo de la IA, hay que avisarles que ya hay mas pruebas, que CERIMEDO ratifico todo, que la involucra a KARINA Y A LULE, y que se destaparon masa coimas en otros lugares como ANSES Y PAMI, estos sin vergüenzas muerden en todos lados, ya se sabe a que vinieron.
Semana que viene 1700, van a poner cerca de 3000 en toda la semana seguro, intentando bajarlo o al menos contenerlo. Esto esta terminado, y algun forista lo ve 4 años mas :lol:, tienen que rezar para terminar, si no le hacen juicio politico antes, tienen corrupción por doquier, y la gente se caga de hambre, un combo explosivo.

Yo creo que son reales pero aunque lo sean y se compruebe que si lo son no es para hacer tanto quilombo justamente los kukas qué se chorearon cantidades descomunales de dólares durante 2 décadas

j5orge

Mensajepor j5orge » Sab Sep 20, 2025 1:52 pm

CHE MILEI, MATAS DE HAMBRE A LOS JUBILADOS

Imagen

j5orge

Mensajepor j5orge » Sab Sep 20, 2025 1:48 pm

EL HOMBRE DE HIELO SECO, PURO HUMITO MIENTRAS SE DERRITE Y HACE AGUA.

Imagen
Imagen

LA QUE ESTARIA ROBANDO Y LE CORTARON EL CHORRO A HIELO SECO

iceman

Mensajepor iceman » Sab Sep 20, 2025 1:31 pm

resero escribió: Pero por eso pregunto, crees q se va a arriesgar a quedar mal diciendo que fue echo con IA?
Para q un presidente diga eso es porque esta seguro q fue echo con IA y eso puede dar vuelta el mercado para mi.

no solo esta una persona que lo ratifico como testigo (con obligacion de decir verdad), o sea persona no lo escucho del audio sino de la propia boca de spagnuolo, se lo conto el en persona, y toda la prueba documental que aparecio con los sobreprecios, esto a la larga o a la corta, se lo lleva puesto. Pero hay otras denuncias en ANSES Y PAMI, del mismo tenor, pedian el 20% del suledo de los empleados que ponian, o sea belliboni (dirigente de izquierda) un poroto. Ya los medioa amigos salieron a denunciarlo en sus programas, lanacion, clarin, infobae.

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 20, 2025 1:16 pm

iceman escribió: Me causa risa que algunos incautos del foro que se supone gente que al menos lee, crean lo de la IA, hay que avisarles que ya hay mas pruebas, que CERIMEDO ratifico todo, que la involucra a KARINA Y A LULE, y que se destaparon masa coimas en otros lugares como ANSES Y PAMI, estos sin vergüenzas muerden en todos lados, ya se sabe a que vinieron.
Semana que viene 1700, van a poner cerca de 3000 en toda la semana seguro, intentando bajarlo o al menos contenerlo. Esto esta terminado, y algun forista lo ve 4 años mas :lol:, tienen que rezar para terminar, si no le hacen juicio politico antes, tienen corrupción por doquier, y la gente se caga de hambre, un combo explosivo.

Pero por eso pregunto, crees q se va a arriesgar a quedar mal diciendo que fue echo con IA?
Para q un presidente diga eso es porque esta seguro q fue echo con IA y eso puede dar vuelta el mercado para mi.

iceman

Mensajepor iceman » Sab Sep 20, 2025 1:02 pm

napolitano escribió: mas clara la tiene el demente que dice que los audios son de IA
dolar cripto 1572
sigan buscando pisos en la cienaga hasta que asuma VILLARROEL

Me causa risa que algunos incautos del foro que se supone gente que al menos lee, crean lo de la IA, hay que avisarles que ya hay mas pruebas, que CERIMEDO ratifico todo, que la involucra a KARINA Y A LULE, y que se destaparon masa coimas en otros lugares como ANSES Y PAMI, estos sin vergüenzas muerden en todos lados, ya se sabe a que vinieron.

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 20, 2025 12:57 pm

napolitano escribió: mas clara la tiene el demente que dice que los audios son de IA
dolar cripto 1572

Disculpa pero estas seguro que los audios son reales o puede haber un lugar a duda?
Estas seguro de q haberlos echo con IA es imposible?

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Sep 20, 2025 12:56 pm

Pepi escribió: Los leo hace años, no participé nunca en el foro, los felicito y agradezco porque son de ayuda, más en estos momentos de volatilidad. Manejo opciones y acciones. Creo que no lo van a dejar caer a Milei, sin duda ha cometido muchos errores, pero me parece que el lunes/martes cambia la tendencia. La veo para arriba por varias jornadas consecutivas, ninguna locura, pero Galicia tiene que ir arriba de 32.

Lo lógico sería que si la próxima semana entran los 8/10 k verdes del tesoro yanqui comience a subir toda la mervaleta ya es insoportable tanta baja además de ilógica, humilde opinión.

Pepi

Mensajepor Pepi » Sab Sep 20, 2025 12:06 pm

Los leo hace años, no participé nunca en el foro, los felicito y agradezco porque son de ayuda, más en estos momentos de volatilidad. Manejo opciones y acciones. Creo que no lo van a dejar caer a Milei, sin duda ha cometido muchos errores, pero me parece que el lunes/martes cambia la tendencia. La veo para arriba por varias jornadas consecutivas, ninguna locura, pero Galicia tiene que ir arriba de 32.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 20, 2025 12:02 pm

resero escribió: https://share.google/e3GTIR30OkCd8vOOO
Reapareció Duhalde: “Si el Gobierno pierde en octubre, es posible que peligre la continuidad de Milei”
septiembre 17, 2025

Este señor si que la tiene clara :respeto:

mas clara la tiene el demente que dice que los audios son de IA
dolar cripto 1572

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 20, 2025 11:51 am

https://share.google/e3GTIR30OkCd8vOOO
Reapareció Duhalde: “Si el Gobierno pierde en octubre, es posible que peligre la continuidad de Milei”
septiembre 17, 2025

Este señor si que la tiene clara :respeto:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Sab Sep 20, 2025 11:46 am

elpipa escribió: Tengo a todos estos personajes militantes en ignorados, por favor dejen de citarlos porque aparecen sus comentarios que no buscan otra cosa que fomentar la desconfianza, generar caos y que se vaya un presidente elegido en democracia.

Póngalos en ignorados, es hermoso leer un foro depurado de ellos, que escriban y naden en su propia mier da.
Gracias.

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”