GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando pierdan otra vez el 26 qye van a decir de la gente.
Qye son idiotas??
Porque para insultar eso si lo hacen muy bien
Qye son idiotas??
Porque para insultar eso si lo hacen muy bien
sabrina escribió: ↑ Qué manera de meter la pata este chabón. Hasta ahora pensaba que quizá Spagnuolo mentía, no había ninguna duda que los audios eran reales pero el contenido podía ser una mentira.
No puede salir a desmentir 40 días después diciendo una mentira tan burda como que los audios son IA.
Sí fuera así no lo hubiera echado a Spagnuolo de la Andis; lo hubiera dicho antes lo de que era IA y además hubiera salido el mismo Spagnuolo a decirlo.
Esto sí que ya me quita las ganas de votar lo. Te puede pasar que siendo honesto pongas en tu equipo a un corrupto o alguien que te hace la cama, lo apartás o lo echás y listo a otra cosa. Le puede pasar a cualquiera. Se lo echaby que investigue la justicia.
Pero, salir a decir una mentira tan burda no. De ninguna manera. De ninguna manera. Lo escucho una sola vez más decir algo así y para mí fue milei. Olvidáte. Qué mal. Nos toma de pelo.tudos.
Ya lo vengo diciendo qye el es su propio enemigo por eso se termino su gobierno hace 3 meses.
Dejelo que siga metiendo la pata y culpando a una señora presa por corrupcion qye ni.mueve ya el amperimetro.
Es un tipo qye le saken mal las cosas y el.no tiene la culpa.
Ayaxayante escribió: ↑ Segun milei en 2018 el FMI le dijo a toto ,no te voy a poner 20 mil millones en el bcra para patinartelos en una aventura electoral . Hoy 2025 lo estan haciendo sin ni un poquito de verguenza
Quedese tranquilo que gasta 2000 mil mas y ño liquidan desde el fmi telefono colorado y lo rajan
Qué manera de meter la pata este chabón. Hasta ahora pensaba que quizá Spagnuolo mentía, no había ninguna duda que los audios eran reales pero el contenido podía ser una mentira.
No puede salir a desmentir 40 días después diciendo una mentira tan burda como que los audios son IA.
Sí fuera así no lo hubiera echado a Spagnuolo de la Andis; lo hubiera dicho antes lo de que era IA y además hubiera salido el mismo Spagnuolo a decirlo.
Esto sí que ya me quita las ganas de votar lo. Te puede pasar que siendo honesto pongas en tu equipo a un corrupto o alguien que te hace la cama, lo apartás o lo echás y listo a otra cosa. Le puede pasar a cualquiera. Se lo echaby que investigue la justicia.
Pero, salir a decir una mentira tan burda no. De ninguna manera. De ninguna manera. Lo escucho una sola vez más decir algo así y para mí fue milei. Olvidáte. Qué mal. Nos toma de pelo.tudos.
Puros blufs
Ademas es muy patético burlarse de otros inversores...operar ahora es muy complicado mejor no cancherees a lo toto caputo y mantene si es que podes algo de humildad
Esta ultima caucion es buen numero pero perdi contra mis cedear hasta ahora promedio 15% .
Buen % pero le ganaba 15% mas si colocaba todo en mis cedesr.
En fin.
Pero para el 5 o 6 ya estsre 100% bien protegid...para lo que viene antes del 24 de octubre y post 26 de octubre.
Calculo estare ya 50%
Buen % pero le ganaba 15% mas si colocaba todo en mis cedesr.
En fin.
Pero para el 5 o 6 ya estsre 100% bien protegid...para lo que viene antes del 24 de octubre y post 26 de octubre.

Calculo estare ya 50%

-
Segun milei en 2018 el FMI le dijo a toto ,no te voy a poner 20 mil millones en el bcra para patinartelos en una aventura electoral . Hoy 2025 lo estan haciendo sin ni un poquito de verguenza
El 5 o 6 se me vence la ultima caucion que coloque al 65% ..eso creo es un 29% del total de la cartera compro mas cedear de los que ya tengo.
Ojala aun este por los 1550 l 1570..
Asi aun lo agarro barato.
Ojala aun este por los 1550 l 1570..
Asi aun lo agarro barato.
Pleno total a cedear.
blackbird escribió: ↑ Hacia ahi vamos antes de elecciones la gente de donde sea conseguira dinero para comprar dolares
Desesperacion antes del viernes 24 de octubre.
Calculo ya por los $ 1700 el dolar y el lunes 27 bueno ahi o se corre toto o lo pisan.
Y tendran que salir los qye gobiernan a pedir ayuda para aguantar no se hasta cuando.
Toto no se si aun seguira siendo ministro porque se gasta 2000 mkl millones mas y desde el fmi telefono y lo limpian.
Ahora entrara algo de deuda nueva a usa que se suma a los 20 mil millones unos 25 mil en total dejara de deuda este gobierno para que los nietos pague
No era que venian a hacer algo bueno para los hijos y nietos??
Y dejan deuda de 25 mil millones de dolares???
Qye gran mentira fueron estos violetas.
Y los pibes cayeron en esta secta como idio...lamentablemente porqye son como todo pibe..nunca hacen caso a los mayores y prefieren tragarse la pared..bueno la joda la tendran qye pagar ellos.9
Que se joroben por votar mal.
No es tanto.. fíjate Axel dejo lo mismo solo con YPF.
9500 dice troya
Apenas 5000 mll con furia para pagar vencimientos y kici dice gracias
Me facilitan todo estos libertruchos
Total yo a usa no le pago nada jaja
Le estan FACILITANDO EL CAMINO A EL PROXIMO PRESIDENTE DE ARGENTINA
AXEL KICILLOF.
Gracias libertruchosssss

Apenas 5000 mll con furia para pagar vencimientos y kici dice gracias
Me facilitan todo estos libertruchos

Total yo a usa no le pago nada jaja
Le estan FACILITANDO EL CAMINO A EL PROXIMO PRESIDENTE DE ARGENTINA
AXEL KICILLOF.

Gracias libertruchosssss
blackbird escribió: ↑ Hacia ahi vamos antes de elecciones la gente de donde sea conseguira dinero para comprar dolares
Desesperacion antes del viernes 24 de octubre.
Calculo ya por los $ 1700 el dolar y el lunes 27 bueno ahi o se corre toto o lo pisan.
Y tendran que salir los qye gobiernan a pedir ayuda para aguantar no se hasta cuando.
Toto no se si aun seguira siendo ministro porque se gasta 2000 mkl millones mas y desde el fmi telefono y lo limpian.
Ahora entrara algo de deuda nueva a usa que se suma a los 20 mil millones unos 25 mil en total dejara de deuda este gobierno para que los nietos pague
No era que venian a hacer algo bueno para los hijos y nietos??
Y dejan deuda de 25 mil millones de dolares???
Qye gran mentira fueron estos violetas.
Y los pibes cayeron en esta secta como idio...lamentablemente porqye son como todo pibe..nunca hacen caso a los mayores y prefieren tragarse la pared..bueno la joda la tendran qye pagar ellos.9
Que se joroben por votar mal.
Compra campeón!.
Este gobierno pagó hasta ahora más de lo que recibió, la bajaron de 500 mil millones a 465 mil millones aprox, quizas menos aun....así que no se de que te quejás