GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón el que esté vendido, cuidado
napolitano escribió: ↑ schiareti dijo: "El presidente Milei miente descaradamente"
me imagino que uds estan esperanzados en el lider libertario gonzalo roca.....
cuiden la comitente, se van a comer una paliza historica en octubre
Napo Schiaretti está armando un golpe de estado, escúchalo a González sola, otro golpista, todo esto es político, lo único q veo es pobre el q este comprado, si sale que está la plata o pasa la semana q viene y el mercado ve q está vez pierde agárrate.
Sir escribió: ↑ LTA
https://youtu.be/EJJdUL6WZRw?si=ndCdSN8kabgDdNqG
Está cerrado .. super coggidos toda la oposición golpista
Obviamente que si. Bien atroden. Estos pelo***** se creen que en las legislativas lo metieron al enano analfa de presi

LTA
https://youtu.be/EJJdUL6WZRw?si=ndCdSN8kabgDdNqG
Está cerrado .. super coggidos toda la oposición golpista
Si. Me llamó la atención pensé q solo eran los 9500 de los vencimientos.
Pero hace un ratito a Furiase se le escapó o se equivocó y dijo. Estamos trabajando para engordar las reservas y para garantizar los pago de estos dos compromisos.
Llegan a venir más de 9500 y bola.
Pero hace un ratito a Furiase se le escapó o se equivocó y dijo. Estamos trabajando para engordar las reservas y para garantizar los pago de estos dos compromisos.
Llegan a venir más de 9500 y bola.
pipioeste22 escribió: ↑ Encima esta acordado con el fondo. Los van a pelar mal. Y en breve vienen 10/15 palenques mas del tio Scott![]()
Yo no me gasto... los gasto
Nunca se había pronunciado así del caso, se ve q primero se GARANTIZÓ q se borró todo y q hay más solpresas y ahora si!
A darle contuti.
A darle contuti.
pipioeste22 escribió: ↑ Jujuju se les caé la opereta![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... rtificial/
El prestamo del tesoro americano seria un swap de monedas, y lo ponen en potencial, podrian concretarse para mediados de octubre. Esto es para ver si frenan la diarrea, es casi un mes, 20 ruedas en argentina son 30 años de china
napolitano escribió: ↑ schiareti dijo: "El presidente Milei miente descaradamente"
que sin verguenza, esto le dura 2 horas, pero lo repite en el acto para ver si algun ingenuo cae

-
te voy dando escribió: ↑ Que parte no entienden, en abril se dijo se compra en piso y se vende en el techo, es lo que prometieron y es lo que están haciendo, ni más ni menos.
Encima esta acordado con el fondo. Los van a pelar mal. Y en breve vienen 10/15 palenques mas del tio Scott

napolitano escribió: ↑ y seguro con grandes vencimientos en el 28/29/30, asi nos explota todo a nosotros.....y ahi vendra el FMI exigiendo salvavidas a cambio de una ley que de legitimidad a todo lo que nombraste y se patino milei
yo creo que mas o menos ese es el plan, pero seria un error gravisimo. Hay que bancarsela y ponerle punto final a esto. Ya hay vs paper que hablan de la manera que se haria (alvarez agis, menciono algo en ese sentido).
-
pipioeste22 escribió: ↑ Jujuju se les caé la opereta![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... rtificial/
schiareti dijo: "El presidente Milei miente descaradamente"
-
Que parte no entienden, en abril se dijo se compra en piso y se vende en el techo, es lo que prometieron y es lo que están haciendo, ni más ni menos.
-