Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ LOS GRANDES FONDOS FINANCIEROS QUE HICIERON TASA SE ESTAN YENDO Y COMPRAN DOLARES.
es el ABC del carry que caputo hizo en 2016 y ahora.
si de afuera lo ayudan es para garantizarle a todos los bicicleteros una fuga digna.
es muy simple, aca no son kukas ni minoristas
Zugzwang escribió: ↑ La confianza no es económica es saber si este gobierno puede contra el parlamento q nunca lo quiso y desde hace un tiempo se le cayó la careta. Lo económico se resuelve sabiendo quien gana la pulseada, hasta ahora siempre ganó el mercado porque argentina siempre debía y además tenía déficit permanente, hoy tiene balanza positiva y dice tener los dólares, si es así la discusión se termina pronto. Estimo que los tiene y además está vez tiene respaldo externo, dudo que si no alcanza no pongan de afuera para mantenerlo. Desde lo político no es lo mismo hoy que dentro de 1 mes cuando se saque el 50,% veremos cv Omo se desarrolla la película y como van entrando los actores.
fermovimiento escribió: ↑ Olvidate, es en blanco.
Serán ,en todo caso, manos " amigas" del peronismo.
Yo personalmente creo que cuanto más caos , la gente que votó a Milei y tambien a Fernandes en el 19 ya se dió cuenta que desestabiliza.
Recuerden los 10 puntos que le recortó Macri a Fernandez en el 2019 , todo por el miedo generado en las paso...bueno , esto es similar.
Sobre la compra de pesos en el techo de la banda, hay una gran diferencia con otras épocas que al tener superávit fiscal y no tener emisión de pesos, todos esos pesos se esterilizan y salen de circulación. No tenés una política económica que le de combustible a la compra de dólares. No es lo mismo cuando tenés una macro robusta y un programa calibrado donde venimos pensando en esta situación desde principio de año. Tuvimos superávit fiscal y comercial gigantesco en agosto.”
sabrina escribió: ↑ Tiro una que capaz es cualquiera, se me acaba de ocurrir.
Hay mucha gente, x supuesto no los k, que vienen diciendo que en los 20 años de Kirchnerismo se han robado la vida.
El dólar sube; quien compra?
No será que esa plata robada se está utilizando para bajar de la mano de lo financiero a cualquier gobierno opositor?
Macri. Milei.
¿ Quienes compran tanto?
Minoristas no son.
Hay mucha gente, x supuesto no los k, que vienen diciendo que en los 20 años de Kirchnerismo se han robado la vida.
No será que esa plata robada se está utilizando para bajar de la mano de lo financiero a cualquier gobierno opositor?
Macri. Milei.
¿ Quienes compran tanto?
Minoristas no son.
Macri. Milei.
¿ Quienes compran tanto?
Minoristas no son.
te voy dando escribió: ↑ Que parte es la que no entienden, todo se informó en abril , se compra en el piso y se vende en el techo, están haciendo lo que prometieron, ni más ni menos.
pipioeste22 escribió: ↑ Come me gustaria que lo bajen a 1300 y el tesoro salga a comprar. El toto de esto sabe no![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2110 invitados