TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
y la mafia jajaja
-
Otro menos 10% hoy?
i

-
Richardkrhue escribió: ↑ Y quien la va a comprar con esta incertidumbre politica y cambiaria?
calculo que los que compran ... lo hacen porque no piensan venderla ... al menos por unos meses .., y creen que alguna vez se le van acabar las acciones para vender al que vende de a miles
Salvo que sea Pampa
Todooooos los que compran acciones argentinas de aca hasta 2027 ...estan comprando "el precio relativo" mas barato de la economia .. por eso compran
Es solo especulación nada mas, llevarse papeles baratos que repartieron cuando la gente tenía el dividendo allá por la zona de 2000.
Ahora recompran.
Acabo de duplicar tenencia en zona de 1540.
Ni miedo ni codicia.
-
Para mostrar algo de interes, deberia pegar un reversal y terminar 2 o 3% abajo nada mas. Sino mañana va a seguir.
Adso escribió: ↑ Cuando estaba -6%, harto ya de tanta baja, estuve a punto de apetar el botón de sell . . . pero me volví a releer este foro, con cuentas que había hecho yo mismo y el inavaluable aporte contable que siempre hacés Sebara, y decidí que nop, aunque mañana siga bajando, a este precio con sus ganancias se paga la empresa en 4 años . . . viene de garpar $300 y le quedan en el fondo de dividendos otros $600 acumulados. . . acaba de cotizar a $1.550 -12% . . . en fin, me quedo, no largo ni una, en realidad sería más para comprar, pero bueh. . .
Si, adso, tenes razón!. Vamos a tener que encremarnos más, esta es una empresa no ciclica no depende, pero está en el contexto. Con los dividendos compré más, y tampoco voy a ceder aunque quede como pelo****. No tengo billetera para comprar, pero igual esperaría.
Cuando estaba -6%, harto ya de tanta baja, estuve a punto de apetar el botón de sell . . . pero me volví a releer este foro, con cuentas que había hecho yo mismo y el inavaluable aporte contable que siempre hacés Sebara, y decidí que nop, aunque mañana siga bajando, a este precio con sus ganancias se paga la empresa en 4 años . . . viene de garpar $300 y le quedan en el fondo de dividendos otros $600 acumulados. . . acaba de cotizar a $1.550 -12% . . . en fin, me quedo, no largo ni una, en realidad sería más para comprar, pero bueh. . .
Richardkrhue escribió: ↑ Y quien la va a comprar con esta incertidumbre politica y cambiaria?
pero es monópolica, no funciona la energía sin esta empresa. Ya está casi al 85% de su VL. Es algo que nunca vi.
Quizás la quieren vender lo más barata posible.
-
ADORNI DIJO QUE SE PRIVATIZA TODO COMO ESTABA PREVISTO NO CREO QUE LO HAGAN A ESTE PRECIO
;
Mamita ¡¡¡ que palizota acá !!! No paran de sacudir. Me voy a llevar algunas.
Mamita ¡¡¡ que palizota acá !!! No paran de sacudir. Me voy a llevar algunas.
-
la mafia donde anda? akajaja
Que difícil esta la cosa , se dice que el capital es temeroso, pero ya se osa de cagon jajaja
TRan operando muy TRan...raro todo el tiempo...