GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se viene el finde. Última horita.
Mañana colapinto el tío SCott y donal trump.
Mañana colapinto el tío SCott y donal trump.
La timba con calls se está armando en C47.
El día que Axel pensó en trabajar en el sector privado. 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20250919-153105 (1).png (481.36 KiB) Visto 702 veces
26,7 es el mismo valor a pasar del ADR que mas temprano, esa es la zona a seguir.
Igual ,no es. por lo menos para mí al menos, quedarse con un posición sin calzar hoy. Espero un cierre por arriba de esa zona, pero es solo lo que quiero que pase, nada mas.
Igual ,no es. por lo menos para mí al menos, quedarse con un posición sin calzar hoy. Espero un cierre por arriba de esa zona, pero es solo lo que quiero que pase, nada mas.
Excelente milei en la bolsa de cordoba hoy
Buen finde
Buen finde
Tipo Basico escribió: ↑ Ja vos si que sos un caso único !!! En el medio hubo una crisis importante. En todo caso se lo deben a Remes Lenicov que hizo un excelente trabajo hormiga y además después apareció Lavagna que también hizo lo suyo.
El laburo de remes fue aniquilar jubilados robando sus ahorros.. genocidio
alejandroB escribió: ↑ Sin contar que la maniobra era regalársela al testa que la compraba sin guita
Cierto.
Creo q la opcion menos riesgosa son los Bopreal que vencen hasta 2027... tienen una TIR muy interesante y estan bajando por el panico que hay... es deuda Banco Central y no del Tesoro... el AL30 es para que el quiere el Dolar crocante haciendo MEP.. para ir al final, los bopreal son lo mejor creo yo
-
Son rancios, ahora "la deuda que deja milei" por pedirle al fondo nada en relación al total para capitalizar al banco central y no te dicen que vino pagando el prontuario que dejaron.
Son cobardes para ser cuba y cobardes para salir a competir. Son mediocres y así quieren al pueblo
Son cobardes para ser cuba y cobardes para salir a competir. Son mediocres y así quieren al pueblo
-
Sin contar que la maniobra era regalársela al testa que la compraba sin guita
Les presento a Axel, tipo nuevo en política 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20250909-231515 (1).png (1.07 MiB) Visto 638 veces
-
blackbird escribió: ↑ chino ya esta para que se hace malasangre axel es el presidente y como explique le otro dia las provincias llegana un acuerdo con el dan de baja a el e gobernador de cordoba para presidente y se encolumnan todos detras de axel y que la nombre a cristina y listo
la gente votara peronismo no ka![]()
ya esta por eso les decia elotro dia VAYAN AVERIGUANDO QUE ACTIVOS SUBEN CON EL PERONISMO Y QUE LE GUSTA A AXEL ...MIRANDO LA PROVINCIA PODEMOS DARNOS CUENTA![]()
MIREMOS SU MINISTRO DE ECONOMIA ES POR AHIPablo Julio López
Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires
no hay acciones de motomel ??? los motochorros a full
-
Ja vos si que sos un caso único !!! En el medio hubo una crisis importante. En todo caso se lo deben a Remes Lenicov que hizo un excelente trabajo hormiga y además después apareció Lavagna que también hizo lo suyo.