eso mismo estaba pensando
y podria suceder si japon sube las tasas, el lunes te hacen pelo y barba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ A mí me parece descabellado honestamente.
Por lo menos en este contexto .
Si los melones estuvieran acomodados todavía , pero no es el caso
capi escribió: ↑ lo que plantea Jorge no es descabellado, Trump esta desesperado por enchufar bonos, se los dios a las stablecoin a granel, que les liquidan los chinos, nos puede dolarizar via bonos americanos, soluciona el problema milenario del dolar y la economia que se las arregle como pueda, si quiere hacer maldad te dolariza a 2500/3000 y te licua
lehmanbrothers escribió: ↑ claaro, vende puts, y con la guita de los puts compras calls. ( doble apalancado.)![]()
nucleo duro escribió: ↑ Yo pensaba que estaba comprado también, que se va a 100 a fin de año , que esto que lo otro , y bueno , tiene cedears como yo y vamos , un Canuto verdolaga debe tener también , quien no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2046 invitados