pero venden a masalva. mira q tontos quedan pocos vivos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Exportaciones de Aluar en agosto :
76-Aluminio y sus manufacturas 120 millones de dolares.
Exportaciones del bimestre julio-agosto: 280 millones de dolares.
El año pasado exportaba bastante menos ( aunque era mucho para ese bimestre) con un dolar de 1000 aprox , y 8% menos de precio y costo de la alumina un 50% mas que hoy.
La producción sube interanualmente un poquito a pesar de estar al 100% por mejoras tecnológicas.
280 millones de dolares a 3000 usd la tonelada aprox son 93.000 toneladas.
Habia exportado menos que la produccion en el semestre pasado ( 130 mil toneladas en 6 meses, versus produccion de 222 mil)
Ahora en dos meses exporta 93 mil con produccion de 74 mil toneladas.
A esas toneladas vendidas se le agregan unas 10 mil toneladas domesticas ( a otro precio) y 2500 toneladas de elaborado ( al mejor precio y margen).
Una cuenta bizarra es 105.500 toneladas vendidas , un 40% mas que la produccion ( otro dolar, otro precio, otro costo).
Cuando la compraran con txar que ahora produce cero, y no exporta, me hago una idea del mambo.
Fernan2 escribió: ↑ No insulto sino lo hacen, pero yo de argy dije en enero de 2025 no compren acciones de argentina porque se hace per.cha y dicho y hecho, desde antes estoy en muchos cedears que estan todos verdes por suerte, no sigo a nadie de los foros, me guio por mi instinto y todo va muy bien por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1606 invitados