alzamer escribió: ↑ Exportaciones de Aluar en agosto :
76-Aluminio y sus manufacturas 120 millones de dolares.
Exportaciones del bimestre julio-agosto: 280 millones de dolares.
El año pasado exportaba bastante menos ( aunque era mucho para ese bimestre) con un dolar de 1000 aprox , y 8% menos de precio y costo de la alumina un 50% mas que hoy.
La producción sube interanualmente un poquito a pesar de estar al 100% por mejoras tecnológicas.
280 millones de dolares a 3000 usd la tonelada aprox son 93.000 toneladas.
Habia exportado menos que la produccion en el semestre pasado ( 130 mil toneladas en 6 meses, versus produccion de 222 mil)
Ahora en dos meses exporta 93 mil con produccion de 74 mil toneladas.
A esas toneladas vendidas se le agregan unas 10 mil toneladas domesticas ( a otro precio) y 2500 toneladas de elaborado ( al mejor precio y margen).
Una cuenta bizarra es 105.500 toneladas vendidas , un 40% mas que la produccion ( otro dolar, otro precio, otro costo).
Cuando la compraran con txar que ahora produce cero, y no exporta, me hago una idea del mambo.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Recordatorio...
566 es el número, y no se

-
hoy vende 1000 palos creo.
500 llevaba a las 2

-
si hay una basura .. es alua..!!

-
Mepa que el mercado te puso en 4
.

-
jajajja ahora resulta que los que estaban All in Argenta.. tienen todo en cedears! jajajjajja que personajes! 

Fernan2 escribió: ↑ No insulto sino lo hacen, pero yo de argy dije en enero de 2025 no compren acciones de argentina porque se hace per.cha y dicho y hecho, desde antes estoy en muchos cedears que estan todos verdes por suerte, no sigo a nadie de los foros, me guio por mi instinto y todo va muy bien por ahora
esto le contestaste al que vos acusabas de multinic

no seras uno de ellos

Subido a la alumineta, pagué en el piso ya estoy 4

Todo puede pasar aparentemente sino cambian las cosas se le escapo la tortuga al gobierno sino cambian el verde se les va, veremos como viene la semana que viene, si cambian en dialogar politicamente con el resto porque se pudre todo sino