mejor q saquen los aranceles . que den una caña .no un pescado. esa guita despues hay q devolverla. una locura caputo. recien kiguel dijo q entre oct y dic van a tener q recomprar los dolares q venden hoy para pagar en enero vencen como 4k palos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ cuanto comprar hoy el central? deberia hacer las 2 puntas pero no les da. seguro vende arriba de 500 palos hoy. quiero ver si la semana q viene sigue dando.![]()
napolitano escribió: ↑ avivenme
cuanto gano cada 100 dolares haciendo el rulo con el MEP Y EL OFICIAL?
ah me kago el nacio
me lo vende a 1515
no sirve
era ayer
DiegoYSalir escribió: ↑ lastima que pincho dewis
igual que mamyf con sus relatos y la lista de kukas condenados por comodoro pro
es una pena, gente que hacia buenos aportes, ponele
yo creo que vuelven cuando tengamos riesgo pais abajo de 500 y podemos rolear la deuda
![]()
![]()
nene nene, creo que se viene nene nenennnnnn
alguien vio al negrito de la motito que reparte pizzas y birras?
lehmanbrothers escribió: ↑ Uno va perdiendo la noción de los hechos ocurridos, y después se asombra con los resultados.
-Previo a la salida del cepo, el dolar estaba a 1000$.(abril)
-Con sin cepo se devaluó a 1200$
- Desde agosto subió de 1200$ a 1500$.
En resumen de la salida del cepo a hoy en 4 meses se devaluó un 50% la moneda, de 1000$ a 1500$.
A la par la inflación al 2% por 4 meses, 8% de inflación frente a 50% de devaluación. ( esto previo a elecciones)
En serio creen que pueden ganar una elección devaluando el 50% previo a las elecciones?
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ME AGARRAN GANAS DE IR
UN DIA ARREGLAMOS Y NOS TOMAMOS UNOS CAFES MIENTRAS DISFRUTAMOS DEL DEPORTE DE LOS REYES
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ME AGARRAN GANAS DE IR
UN DIA ARREGLAMOS Y NOS TOMAMOS UNOS CAFES MIENTRAS DISFRUTAMOS DEL DEPORTE DE LOS REYES
napolitano escribió: ↑ que dia para aprovechar la pista pesada de PALERMO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2375 invitados