GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
"bancos no compraria ni a estos precios" Sole de rava.
no oierdan guita buscando ofertas
no oierdan guita buscando ofertas
napolitano escribió: ↑ y tus amigos que opinan?
Los medios dan risa
Cualquiera el titular del balance fundido clarin
falerito777 escribió: ↑ y depues del 26 de oct? xq caputo dice q si pierden se destruye todo ahi pasa con las reservas y el dolar?
Le habló a las mabeles y los raules, estamos como 4 meses antes de la convertibilidad, pero esta vez dolarización, hay que licuar pesos.
-
SOLE canto 23 para el adr galicia
y luego resistencia en 18 (valor preballotage)
y luego resistencia en 18 (valor preballotage)
-
GG22 escribió: ↑ Y tenés que AGREGAR que el Plazo NORMAL era 120hs...
Con la trepada del 91/92 se hacían FORTUNAS "de aire" (sin poner un mango!)...
En cada LUSTRO hubo un CURRO distinto: entre el 95 y... 2000 y pico curraron las AFJP...
Qué ISPA... Dios Mío!!!
PD: al citado MG no lo conocí para nada!
Hablo por la fama que se le hizo...Y su figuración en el Show-Business (Rod Stewart, Mick Jagger, Vilas-Connors, Bernie Ecclesstone, etc, etc)
.
EN EL 1 A 1 LEVANTE MUCHA PLATA DE AIRE
EL TEQUILAZO FUE MI 1ER SOGAZO FUERTE
Y DESPUES ME AGARRO EL 2009 LA SUBPRIME APALANCADO...IMAGINATE....MAS CARO QUE MIS 2 DIVORCIOS JAJJAJAJAJAJ
Sin pauta todos los medios son iguales, y con pauta támbien. De ambos lados deforman la realidad.
Las noticias hace tiempo no están en los medios, aunque tampoco ya en las redes, donde ya se perdió bastante la neutralidad.
Por eso salvo algún acontecimiento importante, no hay que darle mucha importancia a las noticias de ayer, al menos yo no lo hago, desde mis 40 años que me "desenchufe" de la TV.
.
Las noticias hace tiempo no están en los medios, aunque tampoco ya en las redes, donde ya se perdió bastante la neutralidad.
Por eso salvo algún acontecimiento importante, no hay que darle mucha importancia a las noticias de ayer, al menos yo no lo hago, desde mis 40 años que me "desenchufe" de la TV.
.
nadie lee ambitoK
cuando se murio julio ramos el dueño que lo hizo el mejor diario financiero, lo compraron los K ..
y lo convirtieron en un pasquin mas ....
cuando se murio julio ramos el dueño que lo hizo el mejor diario financiero, lo compraron los K ..
y lo convirtieron en un pasquin mas ....
magnus escribió: ↑ Hermoso los amigos de ambito...como que se ve que son mega hiper K...
"Desgaste de la gestión
Se acelera la crisis política: La Libertad Avanza no logra contener los múltiples frentes abiertos"
"Tormenta cambiaria: ¿el 24-S podría ser la llave para atravesarla?, ¿hay luz al final del túnel? y el chiste sobre la banda"
"Nuevo golpe bolsillo: las prepagas confirmaron nuevos aumentos para octubre"
que manera de haber gente chota en est ispa
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
CON EL TEQUILA SE CORTO MUCHO EL CREDITO DE ESCOLAZO EN GRONE COMO YO TENIA SIN PONER COLATERAL
A PARTIR DE AHI EXIGIEN COLATERAL EN COMAFI Y MEDEFIN DONDE ESCOLACEABA
PALMO HACE 2 AÑOS MARCOS CREO, ESTABA PINTADO EN LYNX SI MAL NO RECUERDO
Y tenés que AGREGAR que el Plazo NORMAL era 120hs...
Con la trepada del 91/92 se hacían FORTUNAS "de aire" (sin poner un mango!)...
En cada LUSTRO hubo un CURRO distinto: entre el 95 y... 2000 y pico curraron las AFJP...
Qué ISPA... Dios Mío!!!
PD: al citado MG no lo conocí para nada!
Hablo por la fama que se le hizo...Y su figuración en el Show-Business (Rod Stewart, Mick Jagger, Vilas-Connors, Bernie Ecclesstone, etc, etc)
.
-
No hay AT que aplique muchachos.
Mientras el Gobierno siga recibiendo reveses políticos/legislativos y la posibilidad de una derrota en octubre se concrete; todavía no tenemos piso.
Mientras el Gobierno siga recibiendo reveses políticos/legislativos y la posibilidad de una derrota en octubre se concrete; todavía no tenemos piso.
Cuando terminen de cerrar la estrategia, o sea cuando recompren todo, quizá arranque otra tendencia o si no se venderán en bases mas abajo, eso lo vamos a ver claramente la semana que viene.
Hoy debería ser un día tranquilo para que puedan recomprar los calls. Veremos
Por ahora solo miro, si hago algo, aviso
Hoy debería ser un día tranquilo para que puedan recomprar los calls. Veremos
Por ahora solo miro, si hago algo, aviso

Capitan escribió: ↑ Buen día, estan recomprando las bases calls vendidas, la jugada les salio perfecta, vendieron puts en las bajas y luego esta semana vendieron calls. ahora estan recomprando lo que vendieron a 100 a 10...quiza la otra semana la cosa cambie y los puts vendidos no valgan nada y será momento de llevar calls en cantidades. Veremos
-
magnus escribió: ↑ Hermoso los amigos de ambito...como que se ve que son mega hiper K...
"Desgaste de la gestión
Se acelera la crisis política: La Libertad Avanza no logra contener los múltiples frentes abiertos"
"Tormenta cambiaria: ¿el 24-S podría ser la llave para atravesarla?, ¿hay luz al final del túnel? y el chiste sobre la banda"
"Nuevo golpe bolsillo: las prepagas confirmaron nuevos aumentos para octubre"
que manera de haber gente chota en est ispa
y tus amigos que opinan?
- Adjuntos
-
- IMG_20250919_075614_344~2.jpg (2.17 MiB) Visto 588 veces
Buen día, estan recomprando las bases calls vendidas, la jugada les salio perfecta, vendieron puts en las bajas y luego esta semana vendieron calls. ahora estan recomprando lo que vendieron a 100 a 10...quiza la otra semana la cosa cambie y los puts vendidos no valgan nada y será momento de llevar calls en cantidades. Veremos