GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se llama huir
Me dicen que Milei podría tomar medidas extremas las próximas horas. Devaluación. Aumento de las tasas de interés. Volverían las retenciones y el "Impuesto País". Y que le echaría la culpa al Congreso, por el rechazo de los vetos. Medio loco, no?
no debe haber nada peor que una ex despechada ....

No la veo yendose muy lejos... apenas un 20% con una cuota se suerte grande se puede rascar en estas circuntancias es bastante.
Quede mal vendido en V44, pero mejor en V41, por ahora da tiempo para ir acomodando , no hay movimientos tan bruscos, aunque el sentimiento bajista reina en todos lados y enseguida los puts los disparan.
Ayer la V44 estuvo casi a la mitad de lo que pagaron hoy.
Quede mal vendido en V44, pero mejor en V41, por ahora da tiempo para ir acomodando , no hay movimientos tan bruscos, aunque el sentimiento bajista reina en todos lados y enseguida los puts los disparan.
Ayer la V44 estuvo casi a la mitad de lo que pagaron hoy.
no entro mi orden, pero el 24 esta muy lejos aun, igual algo tiene que rebotar, aun no se fue, o si??? 

Salio bien el cortito en la C50, mañana otro día, para intentar sacarle un mango al mercado...parece buen cierre a pesar de todo.
Ya no queda mas nada para descontar, salvo que el fínde aparezca algo..aca nunca se duerme
Ya no queda mas nada para descontar, salvo que el fínde aparezca algo..aca nunca se duerme
La semana que viene el 24/9, va a participar de este evento, no estoy seguro, pero aparentemente "Galardón será entregado por el Secretario del Tesoro Nacional de los Estados Unidos. "
Link del evento https://www.atlanticcouncil.org/global-citizen-awards/

-
1440 riesgo pais
a cuanto estaba cuando volo de la rua?
a cuanto estaba cuando volo de la rua?
me alegro que te traiga buenos recuerdos FANTOCHE, saludos desde la tercera

PD: te dejo porque vi un cuis que paso cerca de mi tapera, y se la doy, hoy tengo pensado cenar proteina, por suerte tengo quintas cerca, y maiz nunca falta, asi que por aca tenemos la dieta equilibrada. Saludos amigo

-
-