yo creo que ahi la salida es por la puerta de atras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo ayer vi barata la 5600 a 23
por suerte no compre
hoy esta a 5.
comprar SOLO CEDEARS
el mervalete va a 0
blackbird escribió: ↑ El gobierno que llega en el 2027 o brevesera peronista
Aun si estan metidos dentro algunos k pero esos ya son cada vez menos
Para ganar KICILLOF necesita de las provincias y las provinvcias no la quieren ni ver
asi que KICILLOF ya demostro en la ultima votacion que tiene huev,,,y le dijo señora quedese en su casa mirando por tv que su tiempo ya paso NO SOY ALBERTO OK
ASI QUE A KICILLOF SOLO LE QUEDA ACEPTAR LO QUE DIGAN DESDE LAS PROVINCIAS
PIBE SOS PRESIDENTE TE BANCAMOS PERO LA SEÑORA LA DEJAS AFUERA Y NI LAS NOMBRESS..
CARRIO Y STOLBIZER ESTAN CON EL PIBE KICILLOF TAMBIEN EL EJERCITO Y EL CAMPO LO ACEPTO COMO EL MAL MENOR ...
YA SE VAN SUMANDO ADEPTOS AL NUEVO PERONISMO CON MENOS K FEOS...
ASI QUE KICILLOF 2027 O ANTES AL ESTILO ALFONSIN ESO LO DECIDIRA NERON
lehmanbrothers escribió: ↑ El gráfico del riesgo país no parece el dibujo de un ogt?
Screenshot_20250918-160943_Chrome.jpg
sabrina escribió: ↑ Sí, pero x causa ajena.
Todo comenzó cuando la metieron presa. Ese día los peronistas y los k, festejaron y el gobierno comenzó con una serie de traspiés que no paran al día de hoy.
Para nosotros, esa misma semana se sumó el HSBC. La nota de venta la sacaron ese mismo día al cierre.
lehmanbrothers escribió: ↑ El gráfico del riesgo país no parece el dibujo de un ogt?
Screenshot_20250918-160943_Chrome.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], wal772 y 2101 invitados