no hay posibilidades ni salto de gato muerto
hoy sumale el P I J A Z O del senado.
ah y hoy vence el plazo para el fiscal del caso audios.
no sea cosa que se mande una citacion de karina
y el demente se pegue un corchazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ no son necesarios..
ARGENTINA DEMOSTRANDO LO QUE ES..
PERO HAY QUE DARLE LA DERECHA A CRISTINA CUANDO DIJO QUE NO HABIA NECESIDAD DE DESDOBLAR LE PLAN SE CAIA SOLO..
PERDON COMPAÑERA PERDON POR TODO TENGO QUE ACEPTAR QUE ESTE PAIS ES PERONISTA. DE SANGRE DE CULTURA.. DE PASION..
espere me acepten en las filas .. el estado es mi amigo me equivoque y pague!
elcipayo16 escribió: ↑ no son necesarios..
ARGENTINA DEMOSTRANDO LO QUE ES..
PERO HAY QUE DARLE LA DERECHA A CRISTINA CUANDO DIJO QUE NO HABIA NECESIDAD DE DESDOBLAR LE PLAN SE CAIA SOLO..
PERDON COMPAÑERA PERDON POR TODO TENGO QUE ACEPTAR QUE ESTE PAIS ES PERONISTA. DE SANGRE DE CULTURA.. DE PASION..
espere me acepten en las filas .. el estado es mi amigo me equivoque y pague!
napolitano escribió: ↑ perdonen que no suba graficos ni tire fibonaccis
pero no encuentro soportes en el merval
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2168 invitados