Toca acá lo Tenes en semanal AJUSTADO en dividendos ADJ, lo mismo tenes las fechas marcadas y se que recien ahora esta tocando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ no son necesarios..
ARGENTINA DEMOSTRANDO LO QUE ES..
PERO HAY QUE DARLE LA DERECHA A CRISTINA CUANDO DIJO QUE NO HABIA NECESIDAD DE DESDOBLAR LE PLAN SE CAIA SOLO..
PERDON COMPAÑERA PERDON POR TODO TENGO QUE ACEPTAR QUE ESTE PAIS ES PERONISTA. DE SANGRE DE CULTURA.. DE PASION..
espere me acepten en las filas .. el estado es mi amigo me equivoque y pague!
napolitano escribió: ↑ perdonen que no suba graficos ni tire fibonaccis
pero no encuentro soportes en el merval
jpcyber2006 escribió: ↑ Hace 8 o 9 meses deberia haber pegado un giro politico, se quedo en la bolu.des de hacerse el por.onga, actitudes de chico de 15 años, si lo peor ya paso, avisaselo a la gente que lo banco, pq le dio la espalda , el equilibrio y todo se negocia en politica, gestiones bien o mal. Este camino es derrape en octubre, y los que tiene al rededor no le avisan, mamita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1998 invitados