CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, yo dije que abajo de los 23 estaban los 12 ,, en joda, claro,, pero viendo como viene la mano![]()
En 20 pago algo para ver como en el poker
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, yo dije que abajo de los 23 estaban los 12 ,, en joda, claro,, pero viendo como viene la mano![]()
alejandroB escribió: ↑ jaja me costó aprender. No se si llega pero abajo de veinte pago y espero lo que sea que haya que esperar.
alejandroB escribió: ↑ la mesa es cruel, me hizo pagar cincuenti, cuarenti, me ahorré los treinti por ahora.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Aumenta los bon o bon q resultaron refugio de valor al lado de los papeles argies
VLLC
pepelastra escribió: ↑ jajaja estoy contento !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 3467 invitados