ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
si llega seguir quemando dolares habria q echarlo. saben que no vale menos de 1700 en oct. x decir octubre.
-
alzamer escribió: ↑ Cotanni, un caballero honorable .
Se fue hace más de un año, no les tiro sus acertadismas objeciones por lo medios.
Y tenía razón.
El tenía más información de lo dementes que eran.
Yo tuve que guiarme por algunas estupideces públicas que dijeron Milei y Caputo a comienzos de diciembre y cuando advertí que se estaban afanando los despositos del blanqueo.
Y vi que el mejor bono del mundo, el AL30, iba a convertirse en el peor por lo que hacian.
Los vendi todos en diciembre ….espere unos meses y no entendía como mantenían el valor.
Pero recordé que el 99% de la gente es ciega y tenía el bocho lavado y por eso seguía pagando.
Pero la verdad se impone y se impuso.
La compartí todo lo que pude, como Aluar, hoy, la mejor empresa del país.
cuanto tendra que vender hoy bcra. 200 palos 300? tan dementes . 673 me dieron algo aca. hay q bancarlas el q puede sumar. no sigue asi la cosa no pueden seguir.no creo q se atreva a quemar muchos dolares. los del al 30 lo dijiste. yo tampoco entendia como no bajaban.
falerito777 escribió: ↑ ijjajaaa no me toquen al troesma. que se la sabe linga. al final tenia razon. siempre a la larga tiene razon alzamer. miren ahora caputo y milei lo que dijo cotanni.si no van a juicio politico pega en el palo. muy grave. minuto 13 de maxi montenegro y cotanni. para mi cotanni debe estar arrepentido. no se dio cuenta.![]()
Cotanni, un caballero honorable .
Se fue hace más de un año, no les tiro sus acertadismas objeciones por lo medios.
Y tenía razón.
El tenía más información de lo dementes que eran.
Yo tuve que guiarme por algunas estupideces públicas que dijeron Milei y Caputo a comienzos de diciembre y cuando advertí que se estaban afanando los despositos del blanqueo.
Y vi que el mejor bono del mundo, el AL30, iba a convertirse en el peor por lo que hacian.
Los vendi todos en diciembre ….espere unos meses y no entendía como mantenían el valor.
Pero recordé que el 99% de la gente es ciega y tenía el bocho lavado y por eso seguía pagando.
Pero la verdad se impone y se impuso.
La compartí todo lo que pude, como Aluar, hoy, la mejor empresa del país.
Puma_ba escribió: ↑ Pero no se ponga asi, si yo ya le objete con todo respeto. Le hice preguntas y usted respondió. Quizás le perdi un poco el respeto cuando lo leí en el foro de YPF esos comentarios no son serios.
Pero volvamos a lo nuestro usted está repitiendo constantemente que una empresa argentina va a multiplicar x 6 su valor en dólares. Le pregunte en que plazo , y usted respondió en el corto plazo , lo que significa 2 a 4 meses.
Puede usted ver la objeción implícita.
No en las posibilidades, sino en los plazos.
Entendió los fundamentos ?
No lo veo.
La pregunta es absolutamente estúpida , no se da cuenta ?
jajajjaaj.. pobre alza.. no pego una hace años.. y como si fuera poco.. su pronostico de los mejores bonos del mundo.. globales se estan derritiendo.. eso si es mala suerte.. el tipo es una piedra tamaño asteoride..
falerito777 escribió: ↑ ijjajaaa no me toquen al troesma. que se la sabe linga. al final tenia razon. siempre a la larga tiene razon alzamer. miren ahora caputo y milei lo que dijo cotanni.si no van a juicio politico pega en el palo. muy grave. minuto 13 de maxi montenegro y cotanni. para mi cotanni debe estar arrepentido. no se dio cuenta.![]()
Acá no hay banderas, si empieza a carretear me subiré, hasta davinci está en el barco, por ahora naranja.
-
ijjajaaa no me toquen al troesma. que se la sabe linga. al final tenia razon. siempre a la larga tiene razon alzamer. miren ahora caputo y milei lo que dijo cotanni.si no van a juicio politico pega en el palo. muy grave. minuto 13 de maxi montenegro y cotanni. para mi cotanni debe estar arrepentido. no se dio cuenta.

se vuela en el pre-mkrt INTC...
esta falta al menos que arranque.. y termina un gran año 

alzamer escribió: ↑ Podrías ilustrar algún comentario relativo al fundamento de la empresa ?
Podrías también leer lo que indique en mi último comentario, y verás que no es una mera repetición de lo dicho anteriormente.
Sería muy bueno que hicieras alguna objeción. Hasta ahora NADIE se ha atrevido a objetar o agregar algo a lo que he escrito con excepción de Sebara.
Lo que observo son comentarios “spam” casi sin excepciones,
Eso obliga a reiterar comentarios para que no queden tapados por el spam.
Quedarían dos alternativas a lo que has dicho si no vas a disputar nada.
1) No leer este foro.
2) Embromarte.
Elegí y que te garue finito.
Pero no se ponga asi, si yo ya le objete con todo respeto. Le hice preguntas y usted respondió. Quizás le perdi un poco el respeto cuando lo leí en el foro de YPF esos comentarios no son serios.
Pero volvamos a lo nuestro usted está repitiendo constantemente que una empresa argentina va a multiplicar x 6 su valor en dólares. Le pregunte en que plazo , y usted respondió en el corto plazo , lo que significa 2 a 4 meses.
Puede usted ver la objeción implícita.
No en las posibilidades, sino en los plazos.
Podrías ilustrar algún comentario relativo al fundamento de la empresa ?
Podrías también leer lo que indique en mi último comentario, y verás que no es una mera repetición de lo dicho anteriormente.
Sería muy bueno que hicieras alguna objeción. Hasta ahora NADIE se ha atrevido a objetar o agregar algo a lo que he escrito con excepción de Sebara.
Lo que observo son comentarios “spam” casi sin excepciones,
Eso obliga a reiterar comentarios para que no queden tapados por el spam.
Quedarían dos alternativas a lo que has dicho si no vas a disputar nada.
1) No leer este foro.
2) Embromarte.
Elegí y que te garue finito.
Se podrá hacer autoreferencia de autoreferencia?, ojo que eso desbloquearla otro nivel en este foro.