Ese mapa es reviejoooo
Ahora es celeste y multicolor.
Dejen de hacer papelones como hace una semana que se comieron flor de paliza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO ME CAYO MAL
NO MAL INTERPRETES
PRINCIPIOS???? EN EL MERCADO FINANCIERO?????
NO SEA INGENUO HOMBRE
Puma_ba escribió: ↑ Veo que no le ha caído en gracia mi comentario, lamento eso.
Con respecto a mi edad, esta implícita.
Cuanto conozco de mi país, digamos que lo vivo casi casi el mismo tiempo que usted. Por eso hay cosas con las que nunca juego.
Conocimientos de mercado, después de la paliza que me comí este año, déjeme dudar que tenga alguno.
Y con respecto a "ESTO ES POR PLATA", "Por supuesto que es por dinero. Pero la pregunta no es por qué, sino cómo. El dinero es el objetivo, pero los principios son el camino."
Saludos cordiales
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SOS PIBE
TENES QUE MORFARTE UN PAR DE DEFAULT
CUIDA LA PLATA
LAS GANANCIAS SON TALES CUANDO LAS EJERCES
NO GASTES A CUENTA
40 AÑOS PARIENDOLA LA TIMBA LOCAL Y 34 LA EXTRANJERA
CON LOS AÑOS ME VINE MAS CONSERVADOR , LO UNICO QUE TENGO PA TIMBEAR FUERTE ES SOXL Y TQQQ
ABRAZO
napolitano escribió: ↑ no interpretas el 23
en las legislativas ganaron los gobernadores, la lista violeta salia 3era o 4ta.
milei ni viajaba a apoyar a sus candidatos.
ese mapa es el BALOTAGE, fijate las legislativas, en varios lados desdobladas.
y sumale esto, kicilof largo en punta para ser candidato a presidente, los gobernadores para igualarlo, tendran que ganar y por mucho
las listas cabareteras de LLA no salen en la foto, pierden por varios cuerpos
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 445 invitados