Puede ser pero salvo con algún juicio político (como también quisieron instalar) que no se si cuadra ó da el tiempono no les da, tiene margen de maniobra.
Seguir con las reformas laborales y todo eso ahí si depende de lo electoral ó como negocien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ QUE EDAD TENES PUMA????
PARA SABER CUANTO CONOCES DE MERCADO ARGENTINO Y COMO SE MUEVE ESTE PAIS
ESTO ES POR PLATA
Puma_ba escribió: ↑ Gracias por la referencia a su edad, ahora veo sus comentarios con otra óptica, sinceramente y sin ofender pensé que era un chiquillo usando la computadora de su padre. Debo confesar que Los comentarios de malvinas y lo de "caca muerta" me dolieron pero ahora lo leeré desde una perspectiva adecuada. Saludos cordiales.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Bueno... habrá que rendirse y vivir con Peronchos emisión e inflación! No tenemos solución
Y encima vendí mis puts sobre el cierre pensando que mañana se venia la suba... No aprendo mas.
alejandroB escribió: ↑ el peronismo no es golpista, peron no participó en el golpe del '30 y duhalde empujado por intereses no borró a saa.
Les chupa un huevo la gente, los jubilados de ahora cuando los genios no pagaban la deuda y se fumaban el 82% móvil de generaciones anteriores qué esperaba de jubilación?
Reclamos de clase media, los planes sociales evitan que puedan usar de carne de cañón a los pobres. duhalde los puso porque se lo llevaban puesto. No es comprarable un piquetero del 2001 con grabuá
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
Recuerdo de niño en los 60 cdo mi viejo me llevaba al complejo de chapadmalal y rio tercero
GRACIAS GENERAL
alfred escribió: ↑ El problema es que la derecha no tiene formación humana. Solo individualismo al mango; no tiene valores. Le sienta mal el capitalismo con reglas . Le gusta lo inhumano. Al enfermo le ayudo las formas desmedidas y su odio a las personas para posicionarlo en los medios. Una ves logrado su cometido debiera haber cambiado ser mas empático con la gente ser mas amable .( Tratar a todos de lo peor ahora le odian) No se dio cuenta nunca que es presidente. El ajuste tendría que ser parejo para todos . Pero el es. lo que es. Se vio del primer momento .Esperemos. Salir de esta es deseable por nuestra gente. Todos son de bien.Equivocados o no.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Danilo, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Mustayan, nl, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2301 invitados