Y puede ser, si mañana no baja galicia significa que las malas noticias ya no afectan y se viene rebote
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
j5orge escribió: ↑ Radi kuka, una combinación repugnante y vomitiva, el cáncer y la metástasis.
Ricardito Alfonsin , Moreau y su hija clon de buda, y vos.
Te hago una apuesta, si yo me equivoco no entro más al foro y vos lo mismo, ...sino por 2 años te voy a dedicar un posteo con mis predicciones marmota alfonsinista
lavate la boca antes de nombrar a ALFONSIN inadaptado, un poquito mas de respeto para el padre de la democracia
iceman escribió: ↑ que raro apareció capitán del espacio con las encuestas falsas, sigan esas, que las verdaderas ya las tiene el señor mercado, pierden o hay empate técnico en octubre, eso es todo fruta envenenada, de alguien que se empecina en armar un relato que se cae a pedazos como este gobierno de inoperantes, empezando por poner a manejar al ministerio de economía al mismo que la choco la vez anterior.
Radi kuka, una combinación repugnante y vomitiva, el cáncer y la metástasis.
Ricardito Alfonsin , Moreau y su hija clon de buda, y vos.
Te hago una apuesta, si yo me equivoco no entro más al foro y vos lo mismo, ...sino por 2 años te voy a dedicar un posteo con mis predicciones marmota alfonsinista
-
-
Como si la bolsa hubiera subido cuando vetó...
rechazaron todos los vetos, garrahan y universidad ... mañana a 27 usd 

Si no la quieren entender. Acuérdense que en Octubre también pierden porque están pidiendo que la mayoría de los cabeza de termo voten a favor de Milei. Si siguen apostando en contra de la corriente la bolsa y el dólar se los va a seguir culeando. Están apostando a que suba algo que desde principio de Enero hasta la fecha cayó 57% en dólares... No sé si lo hacen para cazar ******* que los dejen salir a ustedes o es que realmente esto está lleno de ******* que se hacen los grandes ganadores. La vuelta que subí una foto de mí comitente se borraron todos en el foro. Dan lastima.
que raro apareció capitán del espacio con las encuestas falsas, sigan esas, que las verdaderas ya las tiene el señor mercado, pierden o hay empate técnico en octubre, eso es todo fruta envenenada, de alguien que se empecina en armar un relato que se cae a pedazos como este gobierno de inoperantes, empezando por poner a manejar al ministerio de economía al mismo que la choco la vez anterior.
Ayaxayante escribió: ↑ Deja llorar , que con el mismo argumento bol*** que usas, te puedo decir que no hay ni hubo pruebas de que el peronismo sea golpista. Si el gobierno se cae a pedazos es pura y exclusivamente por su inoperancia
Todos los dias agitando por todos los medios que el gobierno tiene que caer. Y a mí háblame bien pedazo de sorete golpista hijo de mil putas

-