Ahí volvió !!!! Había aparecido algo de compra tímida y puso los 2000 del otro lado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si esto no es manipulación ... la manipulación donde esta !!!???
Miren las cantidades
https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/ggal/
Miren las cantidades

https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/ggal/
LA GALLEGA RUMBO A LOS 6200 !!!

-
-
nucleo duro escribió: ↑ Es muy difícil porque el tipo va contra todos , canta falta envido y truco con 3 cuatros en la mano que ya vio toda la mesa.
Después de las elecciones sin dudas habrá otro equipo económico , la credibilidad de renueva y ahí veremos de qué está hecho.
El slogan somos nosotros o el comunismo solo le sirvió para espantar a los inversores .
Difícil dar vuelta eso porque el capital es muy pero muy cagon
van a hablar de deficit fiscal, de inflación, etc, La gente es muy simple, mira si llega o no, si no llega no te va votar, por más argumento económico sacado de donde sea. No hay forma de convencer a alguien que no llega a fin de mes.
en la 53xx hay uno con 2000 lotes que siempre los pone un poco mas arriba de la primer punta de venta, los va corriendo
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados del GGAL-GO sepan disculparme pero parece que de Rava me restringieron en todos los foros ...PORQUE SERA ? no estamos en libertad de expresión y si es así porque no ponen derecho de admisión y listo ...si no desean que comparta ...
aquí comente que regresaría a los 4400 km y no digo mas nada porque me censuran
se que es el foro de GGAL-GO pero quería compartir y colaborar con los muchachos de CELU-CELULAR
les dejo el grafico que deje en su momento y el Sr Mercado cumplió ahora ..lo que debe importarle es esta a punto de arrancar el segundo rebote mas importante del Sr Merval
CELU-LAR cuando arranque el segundo rebote del Sr Merval ...donde acampara? en la segunda escala ? en la tercera ? o sorprenderá ? con un nuevo máximo
fíjense estimados porque no regula mas abajo de su escala 1 su piso
celular.jpg
No anda casi nada en el foro. Solo líderes, no es con vos, es con todos

yo creo que la probabilidad de que vaya a 27 (y que incluso los pase) de aca a las elecciones es de un 90%
-
En el contexto de horror y pánico estar mirando una empresa fundida del general no es un poco suicida ?

Tengan muy buenos Dias estimados del GGAL-GO sepan disculparme pero parece que de Rava me restringieron en todos los foros ...PORQUE SERA ? no estamos en libertad de expresión y si es así porque no ponen derecho de admisión y listo ...si no desean que comparta ...
se que es el foro de GGAL-GO pero quería compartir y colaborar con los muchachos de CELU-CELULAR
les dejo el grafico que deje en su momento y el Sr Mercado cumplió ahora ..lo que debe importarle es esta a punto de arrancar el segundo rebote mas importante del Sr Merval
CELU-LAR cuando arranque el segundo rebote del Sr Merval ...donde acampara? en la segunda escala ? en la tercera ? o sorprenderá ? con un nuevo máximo
[attachment=0]celular.jpg[/attachment]
[attachment=0]celular.jpg[/attachment]
- Adjuntos
-
- CELU
- celular.jpg (76.02 KiB) Visto 639 veces
NO ES EL AYER NI EL MAÑANA, ES EL AHORA, Y EN EL AHORA HAY SEÑALES !!!!!!