yo creo que tienen info que por ej la c50 no se ejerce y dan y dan en estos precios ... no se me ocurre otra
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, la jugada que yo estoy armando, es vender lo que mas se pueda de puts, pero por ahora calzando y ver calls de diciembre que se puedan llevar en cada baja. Hago esto por ue estan metiendo puts con cada baja y la jugada dentro de unas semanas será recomprar esos puts mucho mas abajo.
Por ahora esa es mi visión de corto plazo para este mes. Veremos cómo evoluciona para ir siguendola.
Por ahora esa es mi visión de corto plazo para este mes. Veremos cómo evoluciona para ir siguendola.
no me jodan... la gallega 2.2 arriba y algunos calls negativos...es joda no??? podrido de esta manipulacion..ya se van al carajo
La Gallega y Merval dando compra en velas de 4 hs, la vela diaria de continuar así anuncia mañana la compra.

Encima en la c50 dan y dan en 83 ????? 

elcipayo16 escribió: ↑ el piso se lo puso marcelito middlin que salio a pagar.. en estos valores de merval.. esa era la señal..
THANKS MARCELITO..
El piso era fácil.
Si tenes valores de massa .. no es barato??????
Era fácil
La Gallega y Merval dando compra en velas de 4 hs, la vela diría de continuar así anuncia mañana la compra.

-
el piso se lo puso marcelito middlin que salio a pagar.. en estos valores de merval.. esa era la señal..
THANKS MARCELITO..
THANKS MARCELITO..
El streaming de cotización de las 3 letras no funcionó ayer en todo el día y hoy tampoco.
Qué vergüenza de broker.
Qué vergüenza de broker.
-
bien voladura dia de congreso que se pierde y tasas que bajan..
me gusta

me gusta