Vamos a ponerle "un poco de memoria" a lo que escribí hace un tiempo;
danyf1 escribió: ↑
Precio totalmente destruido este, como hoy no opera el norte puedo distraerme un poco más en el mercado local, por que pague algo el viernes a 568?....a grandes rasgos, por que está un 56/57 % por debajo del V.Libros, pero el motivo fundamental es este; (hacía mucho que no miraba el balance de esta)
-La valuación de las inversiones en compañías asociadas (TX México - Usiminas) es de
$ 2.965.710 al 30 de Junio del 2025
2.965.710 (Valuación) / 4.517 (C.S.) =
$ 656,57
656,57 es lo que vale x acción la participación de las compañías asociadas, es decir que el mercado le atribuye al componente local, las 7 u 8 plantas, centros de distribución y otras yerbas
UN VALOR NEGATIVO DE -81 PESOS
Y otro tema, que piensa hacer paolito con lo que tiene en Reserva para futuros dividendos??...se los quiere encanutar??
Serían unos 860 pesos por acción
3.886.090 / 4517 =
$ 860,32
La verdad que no entiendo un joraca...
-vale más lo que tiene en Reserva para futuros dividendos que la cotización actual
-vale más la participación de las compañías asociadas que la cotización actual
Este es el precio de una compañía que se presento en quiebra más o menos, cada uno saque sus propias conclusiones, pero esos son los números según el ULTIMO BALANCE....a este precio (el viernes a 568) pague algo...veremos.
Y después seguí pagando a 544 y siguió bajando
Y después seguí pagando a 505 y siguió bajando
Después se dio vuelta, y ahora andamos en los precios de mi primera compra a 568...No te hagas la turra de querer volver al polyana 555, no?

te quiero ver por lo menos a la mitad del V.L. (657)