Ya no se que numeros hacer para tratar de explicar lo inexplicable, paciencia, no queda otra
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ya no se que numeros hacer para tratar de explicar lo inexplicable, paciencia, no queda otra
Totalmente, solo intento reflejar los números del último balance, aún con los datos desactualizados como decis, la cotización actual es un absurdo total...puse ese post viejo por que actualmente cotiza a los valores similares a cuando lo escribí...Saludos Matu, paciencia y saliva

danyf1 escribió: ↑ Vamos a ponerle "un poco de memoria" a lo que escribí hace un tiempo;
Y después seguí pagando a 544 y siguió bajando
Y después seguí pagando a 505 y siguió bajando
Después se dio vuelta, y ahora andamos en los precios de mi primera compra a 568...No te hagas la turra de querer volver al polyana 555, no?te quiero ver por lo menos a la mitad del V.L. (657)
Ya quedo viejo seguro ese VL, además mira TX que sigue subiendo, de a poco, pero constante, mientras esta baja, por lo tanto la parte mexicana tiene que estar creciendo mucho, y acá tenemos el 30 %...
Vamos a ponerle "un poco de memoria" a lo que escribí hace un tiempo;
Después se dio vuelta, y ahora andamos en los precios de mi primera compra a 568...No te hagas la turra de querer volver al polyana 555, no?
te quiero ver por lo menos a la mitad del V.L. (657)
danyf1 escribió: ↑ Precio totalmente destruido este, como hoy no opera el norte puedo distraerme un poco más en el mercado local, por que pague algo el viernes a 568?....a grandes rasgos, por que está un 56/57 % por debajo del V.Libros, pero el motivo fundamental es este; (hacía mucho que no miraba el balance de esta)
-La valuación de las inversiones en compañías asociadas (TX México - Usiminas) es de $ 2.965.710 al 30 de Junio del 2025
2.965.710 (Valuación) / 4.517 (C.S.) = $ 656,57
656,57 es lo que vale x acción la participación de las compañías asociadas, es decir que el mercado le atribuye al componente local, las 7 u 8 plantas, centros de distribución y otras yerbas UN VALOR NEGATIVO DE -81 PESOS
Y otro tema, que piensa hacer paolito con lo que tiene en Reserva para futuros dividendos??...se los quiere encanutar??![]()
Serían unos 860 pesos por acción
3.886.090 / 4517 = $ 860,32
La verdad que no entiendo un joraca...![]()
-vale más lo que tiene en Reserva para futuros dividendos que la cotización actual![]()
-vale más la participación de las compañías asociadas que la cotización actual
Este es el precio de una compañía que se presento en quiebra más o menos, cada uno saque sus propias conclusiones, pero esos son los números según el ULTIMO BALANCE....a este precio (el viernes a 568) pague algo...veremos.
Después se dio vuelta, y ahora andamos en los precios de mi primera compra a 568...No te hagas la turra de querer volver al polyana 555, no?

El banneo en títulos públicos a partir del 12/9 claramente se hizo para no polemizar sobre la brutal caida de los mismos, particularmente los GD, BRUSCO aumento del RP, etc
-
-
Ok es un aparato publicitando. Peero lo cierto hoy, es tocamos piso de actividad, y cambio de rumbo por iceberg, es decir fluye dolar y bajar tasa, intentar mover micro, o termina como titanic. Es decir, en cualquier escenario, esta volará en breve, no hay que esperar 2027
.
davinci escribió: ↑ "Lo que sí estoy viendo ahora es un comportamiento positivo de Ternium Argentina, que recuperó lo que perdió del viernes hasta la fecha y que podía beneficiarse de un cambio en el signo de Gobierno hacia 2027. Fue muy castigada al tener su complejo exportador y el dólar bajos, el aumento de los costos en pesos y los ingresos sin aumentar tanto como los costos", sostuvo Perinelli.
a un tipo que dice esto.. como se le puede tener en cuenta?,,, con el dato de un dia para otro.... habla del 2027.. y por mas que los mkrt se adelantan .. s!! estamos a un mes de las elecciones.. y el tipo "se adelanta" a 2027!!... todos saben que ternium esta en numero para entrar a igual que alua.. pero haciendolo con vista a 2027...![]()
Aparte que novedad.. y de jactan de hablar de Vaca Muerta como si la descubrieron estos dias, xq no recomendaron Vista tres años atras?
El bo ludeo en este mercado pedorro no se va a terminar nunca.
"Lo que sí estoy viendo ahora es un comportamiento positivo de Ternium Argentina, que recuperó lo que perdió del viernes hasta la fecha y que podía beneficiarse de un cambio en el signo de Gobierno hacia 2027. Fue muy castigada al tener su complejo exportador y el dólar bajos, el aumento de los costos en pesos y los ingresos sin aumentar tanto como los costos", sostuvo Perinelli.
a un tipo que dice esto.. como se le puede tener en cuenta?,,, con el dato de un dia para otro.... habla del 2027.. y por mas que los mkrt se adelantan .. s!! estamos a un mes de las elecciones.. y el tipo "se adelanta" a 2027!!... todos saben que ternium esta en numero para entrar a igual que alua.. pero haciendolo con vista a 2027...

-