COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De momento seguimos con la misma sanata,, se corre la venta para que paguen mas arriba 

Vamos por parte. Entiendo la crítica en cuanto a la información subida al foro. Como inversor me interesa la noticia desde el punto de vista del inversor que difiere de la empresa. Aclarado éste punto la noticia que vale es esta
https://laopinionaustral.com.ar/politic ... 78637.html
Bien, luego de los yacimientos de la cuenca neuquina que explotan VM, el que más interesa en yac NO Convencionales es Palermo Aike. Pero aun siendo exitoso los pozos exploratorios NO significa que su resultado se transmite y acciona las inversiones para su desarrollo y más lejano para un Inversionista. Falta mucho para decidir una inversión en COME con este dato.
Es una fake new para un accionista minoritario como nosotros.
-
Sale Travalumpen,,, entra AOLemelacola

-
Y a que venis salame,, no posteas nunca y de golpe apareces todos los dias cuando los demas se borraron ???? dale doble nick,, anda pa ya , bobo

Hayfuturo escribió: ↑ 10-09-2025
FTE. "Diario Rio Negro"
https://www.rionegro.com.ar/energia/cgc ... a-4292903/
EXCELENTE NOTA Y AUSPICIOSA SOBRE LA MARCHA DE CGC
15-09-2025
FTE. "
https://noticias.santacruz.gob.ar/gesti ... lermo-aike
Y con tanto bla bla bla tapas Notas Pùblicas que ayudan a no tomar desiciones apresuradas o equivocadas como haberte ido de COME antes de que![]()
![]()
![]()
el nivel patético de este foro es infinito. además del retardado de caipija hay leer a este zapato que sube notas de 2022... que desastre!!! por dios!!!
-
Ayaxayante escribió: ↑ Exigimos la aparición con vida ya!! del sr Caligardor , desaparecido en democracia el 07/09/2025.El estado y el gobierno es responsable
DIGO SR.CALIGARCADOR !!
-
Exigimos la aparición con vida ya!! del sr Caligardor , desaparecido en democracia el 07/09/2025.El estado y el gobierno es responsable
-
Bueno, otro dia sin pena ni gloria,, chau,, me voy al gym

-
Como todos los dias, al final se corre la venta para ver si la cierran mas arriba,, no cambio nada y ni miras de hacerlo 

33 NO PASARAN

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No te das cuenta que vos existis como el GRAN PAYASO por que yo te contesto,, para no aburrirme,, vas a ver que dejo de citarte y nadie te da bola,, date cuenta,, ridiculo![]()
![]()
![]()
NO escribo para que me den bola, escribo para los que me leen, pero no aparecen nunca, ni les interesa APARECER!!
SIGO COLOCANDO NO HAY PROBLEMA

-
-