notescribo escribió: ↑
Tranquilos que lo peor ya pasó!
Así dijo Macri y luego vino Alberto y luego Milei![]()
lo ultimo me mato de risa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, pero viste que estos salames viven de eso,, vienen y me bardean con que me perdi la suba (que ni siquiera saben si me la perdi) mientras ellos se comieron la tremenda baja,, que creo no es lo mismo,, y lo dicen como si fuera el unico papel del mercado![]()
![]()
![]()
notescribo escribió: ↑ Están todos alterados, ni ganas de leer un foro, se han llenado de maleducados que solo vienen a insultar, dejen que cada uno exprese su opinión y si no la comparten la ignoran y listo, qué necesidad de agraviar al otro?
Hayfuturo escribió: ↑ "REITERO" ANDÁ A VER UN MEDICO para que te enseñe a sicopatear Cuando jo.ra.ca me victimice??
O vos te crees todo lo que mal intencionadamente escriben de MI?? SI ES ASI sos ta.ra.do.lin.do. y si vas hace un 2 x 1 y llévalo a
tan.gui.ta.flo.ji.ta. porque ese sí que está tristemente MAL del MAROTE desde que mal Vendio las COMETAS y miró lade A F U E R A.
sigan divirtiéndose!!![]()
![]()
PAC escribió: ↑ para los que dicen imposible ONE DOLAR
Aca critican a todos, pero ninguno de los críticos hace Proyecciones a futuro.
3 pozos 1 solo evaluado y llego 300.
ahora factibilidad mucha cuando es lo que no te lo va a relagar Eunekian
y no olvidemos que COME aumento capital en 2.24 osea hoy seria llegar a 600 pesos el ONE DOLAR estaría resuelto..
Pero sigo con que 1 dolar es un regalo con PA funcionando
Hayfuturo escribió: ↑ "REITERO" ANDÁ A VER UN MEDICO para que te enseñe a sicopatear Cuando jo.ra.ca me victimice??
O vos te crees todo lo que mal intencionadamente escriben de MI?? SI ES ASI sos ta.ra.do.lin.do. y si vas hace un 2 x 1 y llévalo a
tan.gui.ta.flo.ji.ta. porque ese sí que está tristemente MAL del MAROTE desde que mal Vendio las COMETAS y miró lade A F U E R A.
sigan divirtiéndose!!![]()
![]()
alejandroB escribió: ↑ no es mala intención, es que sos un vendehumo
alejandroB escribió: ↑ pero si sigue derrapando puede llegar
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo Alejandro,, son caramelitos que tiro para que mastiquen los vende humo![]()
Hayfuturo escribió: ↑ ANDÁ A VER UN MEDICO para que te enseñe a sicopatear Cuando jo.ra.ca me victimice??
O vos te crees todo lo que mal intencionadamente escriben de MI?? SI ES ASI son ta.ra.do.lin.do.
https://noticias.santacruz.gob.ar/gesti ... lermo-aike
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fignolio, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magicman, mp01, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1648 invitados