ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Vamos muchachos ya pasaron 5 minutos sin repetirlo, Ypf es basura, aluar vale 2.84., menos mal que estoy atento , sino ....
Creo que ya voy entendiendo, Ypf es basura y Aluar vale 2.84 dolares. Este foro es un faro de sabiduría. No tomo ningúna decisión sin consultarlo.
Necesito que baje a 550 porque tengo que comprar más.
Otros necesitan que suba porque se perdieron de vender en máximos y de golpe y porrazo ya se encuentran con 20usd
Menos en su cartera.
Una tiene todo a favor, la otra tiene todo en contra.
Me quedo con Aluar a 0,44 cents usd que YPF a 27 usd.
Insisto, si BAJA, MEJOR.
Otros necesitan que suba porque se perdieron de vender en máximos y de golpe y porrazo ya se encuentran con 20usd
Menos en su cartera.
Una tiene todo a favor, la otra tiene todo en contra.
Me quedo con Aluar a 0,44 cents usd que YPF a 27 usd.
Insisto, si BAJA, MEJOR.
La que se destruyó u se va a seguir destruyendo es YPF.
De 47,50 usd a 27 usd
Que tul?
De 47,50 usd a 27 usd
Que tul?
Chau, se terminó de romper el tópic, antes podían escribir en en foro del dólar y t.publicos, ahora que no se puede (no se por que) se vino todo el mandrilaje para acá
. Otro logro del "abuelo ladino" que arrastra al mandrilaje.
En fin, antes estaban las martingalas del abuelo, algún que otro que lo seguía y los que veníamos diciendo que se destruía, ahora hay una ensalada tóxica.

En fin, antes estaban las martingalas del abuelo, algún que otro que lo seguía y los que veníamos diciendo que se destruía, ahora hay una ensalada tóxica.

Aluminio rompió los 2700 usd.
Besheza.
Besheza.
0,44 cents usd
Barata ( por supuesto puede estar más barata aún)
Barata ( por supuesto puede estar más barata aún)
GRACIAS POR AYUDARME MATIAS 

Matu84 escribió: ↑ Shhhhh cerra un poco el totó y lee un poquito. https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... ernadores/
jjajjaja VISTE LO QUE DECIA SOLO LE TRANSFIERE A SUS 4 ALIADOS

Milei abrió la billetera y les transfirió $12.500 millones a cuatro provincias de los fondos de ATN
El pago se efectivizó el viernes: los beneficiados fueron los aliados electorales Leandro Zdero y Rogelio Frigerio, el misionero Passalaqua y el santafecino Pullaro
LOS OTROS 20 JODANSE POR NO APOYAR SUS LOCURAS

POR ESO SE VAAAAA
PALIZA EL 26 DE OCTUBREEEEE
Shhhhh cerra un poco el totó y lee un poquito. https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... ernadores/
MIERCOLES --JUEVES Y VIERNES MEJOR QUE NO ESTEN EN EL MERVAL
HAGANME CASO
HAGANME CASO
Ya se entendió tu punto, por que lo repitas 1000 veces no signifca que se vaya a cumplir
TODO LO QUE DIGO SERA ASI
HASTA AHORA FUE ASI PORQUE CAMBIARIA
O USTED VE QUE LE DEJARAN ,LOS VETOS Y DESTRUIR EL PAIS
NO VERDAD
TODO LO QUE DIGO SERA ASI
HASTA AHORA FUE ASI PORQUE CAMBIARIA

O USTED VE QUE LE DEJARAN ,LOS VETOS Y DESTRUIR EL PAIS

NO VERDAD
Quien esta loki usted o yo