ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Quien esta loki usted o yo 

SI ME PONE EN IGNORADOS NO ME TIENE QUE CONTESTAR ES MASOQUISTA USTED MATIAS ME SIGUE CONTESTANDO O SEA NO ME PONE EN IGNORADOS

NO SE ENTIENDE SU LOGICA

Ya se entendió tu punto, por que lo repitas 1000 veces no signifca que se vaya a cumplir ni mucho menos, ya esta tomate un recreo o anda hacer terapia, no se, no es la finalidad del foro ver tus problemas mentales

Conservador
MITAD CAUCION PARA TENER EL DINERO A MANO
Y MITAD CEDEAR Y ESPERAR TRANQUILO DISFRUTANDO LA FAMILIA
MITAD CAUCION PARA TENER EL DINERO A MANO
Y MITAD CEDEAR Y ESPERAR TRANQUILO DISFRUTANDO LA FAMILIA
falerito777 escribió: ↑ la veo en 1300 si el dolar va 1800. q cedears ni loco jajaapara eso hago un plazo fijo. q me digas bitf bue nio. algo de timba. unh. el resto ni loco. nu . yinn pueden ser.
CEDEAR MATA PLAZO FIJO
CLARO QUE SON MAS SEGUROS
TE DARAN DESPUES DEL 15 DE OCTUBRE O ANTES ENTRE 4% Y 6% MENSUAL
PERO LOS CEDEAR SERA 10%

-
ya se pone a tono de erar. le habia sacado como 300 mangos. ahora ya fue.
-
-
-
no le hara mal la suba del dolar a esta?o sera madanes que vende 

A VL de 566 (y no se) se compra, ahí va...máxime teniendo en cuenta que el último balance perdió en el 4T casi 40 mil palos y el resultado operativo YoY cayó más del 50 %
El corrector hizo lo que quiso
I flacion vien de 3% o 4% mensual
Caucion 48% o 60%.
Dolar 1800 post 26

I flacion vien de 3% o 4% mensual
Caucion 48% o 60%.
Dolar 1800 post 26
falerito777 escribió: ↑ al final carlos rodriguez tenia razon . ya veo bcra pagando 1700 post oct. quien va vender aluar para comprar dolares?![]()
Te dará más ganancias tal vez los cedesr yendo a 1800 el dólar.
Siempre fue así.
No creo aluar vaya a 900 pesos y si los cedesr subirá. 20% e. Corto antes del 24 y post con seguridad
Caucion mínimo continuación de 3% o 4% será del 48% .
Acciones yendo a julio 2023
Mrval ccl 900 usd
-
alguno vende siempre. antes q comprar dolares en el techo prefiero hundirla aca. que puede duplicar. increible este subvaluacion de este papel. y ni hablar que bcra tiene q salir a comprar para pagar en enero y dic. va pagar 1700 en un mes creo.esteva ser el año de aluar. nada de energia y bancos.x ahora.
falerito777 escribió: ↑ al final carlos rodriguez tenia razon . ya veo bcra pagando 1700 post oct. quien va vender aluar para comprar dolares?![]()
faro.. como vas a vender en minimos historicos?? si. habra algunso que se asustan ya estando quebrados y vendan.. pero vender hoy no tiene sentido.. venta era 1USD .. no 60% abajo como hoy.. el que esta adentro tiene que esperar.. no tien opcion..