abeja_fenix escribió: ↑ que hicieron nos banearon a todos?
no se ..porque no me estuve logueando este finde ....si todo el mundo comenta esto que decis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ que hicieron nos banearon a todos?
DON VINCENZO escribió: ↑ Con razón Danilo, a mí me sorprendió que podía entrar en Byma y nó en Mola por ejemplo y lo comenté en un posteo que hice en Byma , creí que me habían banneado, pero cuando lo hacen no entrás en ningún lado...![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Con razón Danilo, a mí me sorprendió que podía entrar en Byma y nó en Mola por ejemplo y lo comenté en un posteo que hice en Byma , creí que me habían banneado, pero cuando lo hacen no entrás en ningún lado...![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ no se pueden entrar a los foros del panel general y dolar y titulos publicos quedaron congelados en el 11/09 solo a los del panel lider se puede leer, al menos a mi me pasa eso y varios mas tambien lo comentaron
notescribo escribió: ↑ Habrá llegado la censura a los foros de Rava? los foros de temas quedaron congelados desde el jueves pasado...
notescribo escribió: ↑ Habrá llegado la censura a los foros de Rava? los foros de temas quedaron congelados desde el jueves pasado...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, Danilo, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, jerry1962, Liebre81, MarianoAD, Martinm, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, timbero y 1472 invitados