elcipayo16 escribió: ↑ Cerraron el foro dolar este sera nuestro nuevo hogar
dwi's lo contamino desde el ceamse
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Cerraron el foro dolar este sera nuestro nuevo hogar
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DE LA RUA MATO A MAS DE 40 CIVILES O TE OLVIDASTE
napolitano escribió: ↑ nuestro peor momento en este siglo fue el 2001, fue la tormenta perfecta, pobres con habre y clase media saqueada en sus ahorros.
y una banda de chorros en fuga con esos u$s
asi y todo no mataron a ningun empleado de banco, la bronca se redujo a la cacerola.
esa fue la ultima vez que un presidente no duro.
sumale la union politica para sacarlo.
hoy no estan dadas las condiciones
tatengue escribió: ↑ Me parece que no estan entendiendo la gravedad de la cosas, si el presidente es destituido antes de tiempo de cumplir el mandato, cosa que se escucha desde que asumio, y hablo mas alla de lo economico, puede haber conflictos entre civiles. No se olviden que fanaticos hay de ambos lados.
Tipo Basico escribió: ↑ Jorgito sos un tipo inteligente, querés tener razón ??? Tenés razón, todo marcha de acuerdo al plan !!!
Según vos en provincia iban a andar muy bien también, después cuando la tortilla se da vuelta cambian la versión. Te digo más decís que en octubre les va muy bien, aunque tengas razón y la pegues te voy contando que de todas maneras no van a poder controlar el congreso. El tiempo dirá.
Yo veo las cosas de otra forma. El tiempo dirá.
elcipayo16 escribió: ↑ Todo los foros de la primer página no funcionan
Debe ser un error del host quizas
elcipayo16 escribió: ↑ Todo los foros de la primer página no funcionan
Debe ser un error del host quizas
Tipo Basico escribió: ↑ La explicación la tenés en el brutal despelote político que impera en el país.
El ejecutivo en vez de generar certidumbre a los mercados a lo único que se dedica es a generar kilombo y violencia discursiva.
Eso espanta a cualquier inversor por más superávit fiscal que le pongas arriba de la mesa.
Una pena, porque te puedo asegurar que deseo fervientemente le vaya de maravillas, así el país arranca y los beneficios son para todos.
Pero no es lo que veo, no me está gustando ni un poquito el rumbo que llevamos.
Vos lo querés justificar ? Hacelo no hay problema.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanbal, Majestic-12 [Bot], monito, Peitrick, Semrush [Bot] y 365 invitados