Con un BONEX tiramos otros seis meses

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ simio experto en bardear por una moneda...compre fines de 2019 1,80$ dolar 60 pesos hoy 140$ mas tres dividendos uno con emision de papel .cuanto es para vos? sin contar en el medio cuando estaba 16$ arbitre con petrobras cobrando el mejor dividendo en dolares que repartio con bolsonaro y suba del papel y volvi a comprar en 12$...y me decis que me llenan la cara de dedos? jajaja viva come !!!viva el pelado!!!!! viva funubrero!!! ...aca esta lleno de expertos y yo soy novato
abeja_fenix escribió: ↑ a mi tampoco me deja en ningun del panel general, pero si en los del panel lider, todas las veces que me banearon era para todos, ni siquiera podias loguearte, debe andar algo mal, nose raro
Ajoyagua escribió: ↑ Es raro porque en algunos me permite y en otros no y yo solo bardee en foro Dolar. Capaz me van banneando de a uno en uno así que ya saben que si no aparezco más es porque me rajaron y no porque me haya ido, saludos a todos por las dudas. Una pena que no voy a poder gastarlos en octubre a los kirchos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1256 invitados