a mi tampoco me deja en ningun del panel general, pero si en los del panel lider, todas las veces que me banearon era para todos, ni siquiera podias loguearte, debe andar algo mal, nose raro
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es raro porque en algunos me permite y en otros no y yo solo bardee en foro Dolar. Capaz me van banneando de a uno en uno así que ya saben que si no aparezco más es porque me rajaron y no porque me haya ido, saludos a todos por las dudas. Una pena que no voy a poder gastarlos en octubre a los kirchos 

-
Hola, hola, hola,,,, Pepito estas ahi????

Yo no muero nunca mis amigos me dicen Matusalen

-
-
agua y ajo y lo peor que muchos aplauden a Kisi felises cuando no ven que se hunde el pais

estan todos muertos en el foro

no es que no anda nadie sabe que corno hacer ni que decir

Puede ser que funcione mal el foro?
Pregunto porque en algunos no me deja subir mensajes además de no estar actualizado desde ayer y no cro que en foro Dolar no hayan puesto nada desde ayer obviamente, gracias.
Pregunto porque en algunos no me deja subir mensajes además de no estar actualizado desde ayer y no cro que en foro Dolar no hayan puesto nada desde ayer obviamente, gracias.
Que mercado de damier tenemos lpm
Es una lágrima todo el Merdal...
Esperemos no siga así hasta el 26/10 porque no queda nada en pié...

Es una lágrima todo el Merdal...
Esperemos no siga así hasta el 26/10 porque no queda nada en pié...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te encanta hacer el ridiculo,, mira las ganzadas que posteas,, solo para venir a tapar la realidad y tirar expresiones de deseo,, por que no te ocupas de tu comitente que te la estan haciendo hilachas salame![]()
acaso vos y el otro desacreditador serial que te acompaña en difamar, criticar, desacreditar, Tienen acceso a MI Comitente??
ahora además de: ga.lli.nita.ca.ca.re.ca y de: tan.gui.ta.flo.ji.ta. se convirtieron en MANDRAKE EL MAGO??!! de ser así podrás ver que I Comitente Goza de muy buena Salud!! Gracias a Dios!!
-
Che, llamen al Caligarcador,, a Pepeselalastra, a Travalumpen,, a ljoeo,, al Power Ranger,, que con un solo payaso me aburro