ojo por ahi vas muy rapido o RAVA te bloqueo
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola, hola, hola,,,, Pepito estas ahi????

Yo no muero nunca mis amigos me dicen Matusalen
-
CAIPIRA HARLEY
-
notescribo
agua y ajo y lo peor que muchos aplauden a Kisi felises cuando no ven que se hunde el pais

estan todos muertos en el foro
no es que no anda nadie sabe que corno hacer ni que decir
Puede ser que funcione mal el foro?
Pregunto porque en algunos no me deja subir mensajes además de no estar actualizado desde ayer y no cro que en foro Dolar no hayan puesto nada desde ayer obviamente, gracias.
Pregunto porque en algunos no me deja subir mensajes además de no estar actualizado desde ayer y no cro que en foro Dolar no hayan puesto nada desde ayer obviamente, gracias.
Que mercado de damier tenemos lpm
Es una lágrima todo el Merdal...
Esperemos no siga así hasta el 26/10 porque no queda nada en pié...
Es una lágrima todo el Merdal...
Esperemos no siga así hasta el 26/10 porque no queda nada en pié...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te encanta hacer el ridiculo,, mira las ganzadas que posteas,, solo para venir a tapar la realidad y tirar expresiones de deseo,, por que no te ocupas de tu comitente que te la estan haciendo hilachas salame![]()
acaso vos y el otro desacreditador serial que te acompaña en difamar, criticar, desacreditar, Tienen acceso a MI Comitente??
ahora además de: ga.lli.nita.ca.ca.re.ca y de: tan.gui.ta.flo.ji.ta. se convirtieron en MANDRAKE EL MAGO??!! de ser así podrás ver que I Comitente Goza de muy buena Salud!! Gracias a Dios!!
-
CAIPIRA HARLEY
Che, llamen al Caligarcador,, a Pepeselalastra, a Travalumpen,, a ljoeo,, al Power Ranger,, que con un solo payaso me aburro

-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ es lo Unico que SABES HACER Y DECIR!! -TURNO DE LAS QUE INGRESAN USD AL PAIS - (cgc) [/color]
Fte. El Cronista: "y ESTAMOS porque: Las exportaciones petroleras-petroquímicas crecieron 10% respecto al primer semestre de 2024, a pesar de que el precio del commodity cayó 15%, observaron desde Econviews. Para este año se espera que el PETROLEO y GAS se convierta en el segundo complejo exportador, mientras que en 2019 era el quinto.
+ MINERÍA
+ CAMPO/AGROINDUSTRIA.
Te encanta hacer el ridiculo,, mira las ganzadas que posteas,, solo para venir a tapar la realidad y tirar expresiones de deseo,, por que no te ocupas de tu comitente que te la estan haciendo hilachas salame
es lo Unico que SABES HACER Y DECIR!! -TURNO DE LAS QUE INGRESAN USD AL PAIS - (cgc) [/color]
Fte. El Cronista: "y ESTAMOS porque: Las exportaciones petroleras-petroquímicas crecieron 10% respecto al primer semestre de 2024, a pesar de que el precio del commodity cayó 15%, observaron desde Econviews. Para este año se espera que el PETROLEO y GAS se convierta en el segundo complejo exportador, mientras que en 2019 era el quinto.
+ MINERÍA
+ CAMPO/AGROINDUSTRIA.