GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y eso que no corrige el norte, pero le falta poco para hacerlo. Ahí quiero ver el merval.
magnus escribió: ↑ Master decir que le acertas el 90%, y que somo todos unos nabos dormidos, es poco un poquito soberbio. Si acertas tanto, debes ser millonario, no? Y que haces perdiendo el tiempo con un grupo de infradotados que estamos por aca?
Rescatate man, se un poquito mas respetuoso con la gente, que encima ni conoces, te guias por bolu deces que escriben por aca, lo cual me hace pensar que tantas luces no tenes, o estoy equivocado?
Relaja, calmate, y segui haciendo dinero, y deja que el resto hago lo que se plazca.
Abrazote campeon
YO NUNCA DIJE QUE TODOS ERAN UNOS OPAS. DIJE QUE TRATO DE DESPABILLAR A VARIOS PORQUE VEO QUE ESTAN MUY CEGADOS. Y ACA ENTRO PORQUE ME DIVIERTE. Y MILLONARIO EN QUE SENTIDO? UNO PUEDE SENTIRSE MILLONARIO POR TENER A LOS PADRES VIVOS. SI SE REFIERE A LO MONETARIO, SOLO LE COMENTO QUE NO ES POCO EL VOLUMEN QUE MUEVO Y QUE NO GANO POR EL PANCHO Y LA COCA COMO VARIOS AQUI

Y sir y morlaco donde esta.nnn
Do d
e están lakKalalala
Do d

Arregle caballo arreeeee

El capitán dijo abraa novedades para los alcistas violetas 

Y SI. ESO HACEN, DIBUJAN TODO PARA QUE COINCIDA EL GRAFICO SEGUN LA POSICION QUE TENGAN

LO MISMO DESDE LO FUNDAMENTAL O POLITICO
DESPUES EL MERCADO SOLO ES EL QUE SE ENCARGA DE LIMPIARLOS

Aunque no parezca termina verde.
-
-
gracias capitan por sus aportes
djleomdq escribió: ↑ OK PUDE HABERME EXCEDIDO UN POCO, PERO A VECES LO HAGO PARA QUE ALGUNOS REACCIONEN. YO VEO LOS MOVIMIENTOS TAN CLAROS COMO EL AGUA Y ME SACA QUE OTROS NO SEAN CAPACES DE VERLO. MI INDICE DE ACIERTOS RONDA EL 90% Y MUCHAS VECES IMPLICA IR CONTRA DE UNA MAYORIA. ESTUVE AVISANDO QUE EL MERCADO EL LUNES IBA A CAER FUERTE, QUIZAS ALGUIEN QUE ME LEE Y CREE FUE SHORT Y GANO DINERO EL LUNES.
POR OTRO LADO, UD NO ME CONOCE Y NO SABE LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN EL MERCADO, CUANTOS AÑOS TIENE UD? TAMPOCO SE PONGA TAN SENSIBLE O ACASO PERTENECE A LA GENERACION DE CRISTAL?
NO ESCRIBO MAS TAN LARGO POR NO ME VA Y ES PERDIDA DE TIEMPO, ME LIMITO A COMENTAR SOBRE LA DIRECCION DEL MERCADO.
Tengo 60 pirulines en la espalda y se perfectamente que ud. ha dicho que el papel se caía y en ese punto no voy a contradecirlo.
Lo aliento a que comparta mas seguido su visión, ya que realmente este foro es un buen lugar para el intercambio de opiniones y visiones. Y si bien no se debería, algunos inversores a veces toman una decisión en base a lo que leen. Exitos con esa posición short!
djleomdq escribió: ↑ OK PUDE HABERME EXCEDIDO UN POCO, PERO A VECES LO HAGO PARA QUE ALGUNOS REACCIONEN. YO VEO LOS MOVIMIENTOS TAN CLAROS COMO EL AGUA Y ME SACA QUE OTROS NO SEAN CAPACES DE VERLO. MI INDICE DE ACIERTOS RONDA EL 90% Y MUCHAS VECES IMPLICA IR CONTRA DE UNA MAYORIA. ESTUVE AVISANDO QUE EL MERCADO EL LUNES IBA A CAER FUERTE, QUIZAS ALGUIEN QUE ME LEE Y CREE FUE SHORT Y GANO DINERO EL LUNES.
POR OTRO LADO, UD NO ME CONOCE Y NO SABE LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN EL MERCADO, CUANTOS AÑOS TIENE UD? TAMPOCO SE PONGA TAN SENSIBLE O ACASO PERTENECE A LA GENERACION DE CRISTAL?
NO ESCRIBO MAS TAN LARGO POR NO ME VA Y ES PERDIDA DE TIEMPO, ME LIMITO A COMENTAR SOBRE LA DIRECCION DEL MERCADO.
Master decir que le acertas el 90%, y que somo todos unos nabos dormidos, es poco un poquito soberbio. Si acertas tanto, debes ser millonario, no? Y que haces perdiendo el tiempo con un grupo de infradotados que estamos por aca?
Rescatate man, se un poquito mas respetuoso con la gente, que encima ni conoces, te guias por bolu deces que escriben por aca, lo cual me hace pensar que tantas luces no tenes, o estoy equivocado?
Relaja, calmate, y segui haciendo dinero, y deja que el resto hago lo que se plazca.
Abrazote campeon
-
Supervil es el camino
Y se hace bija
Y se hace bija
OVIDENSE DE REBOTE HOY
AYER DJE QUE ROMPIA LOS 30
LOW DE HOY 30.10
LET'S SEE

AYER DJE QUE ROMPIA LOS 30