GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
blackbird

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 12:41 pm

Arregle caballo arreeeee :abajo: :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 12:40 pm

El capitán dijo abraa novedades para los alcistas violetas :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Sep 12, 2025 12:36 pm

iceman escribió: Usted mejor siga con los emoticones porque con los gráficos hace 3 meses que los adaptas, cambiando temporalidad y escala, para acomodarla a tu pensamiento, pero la realidad termino siendo para el otro lado.

Y SI. ESO HACEN, DIBUJAN TODO PARA QUE COINCIDA EL GRAFICO SEGUN LA POSICION QUE TENGAN :lol:
LO MISMO DESDE LO FUNDAMENTAL O POLITICO
DESPUES EL MERCADO SOLO ES EL QUE SE ENCARGA DE LIMPIARLOS

:abajo:

caballo

Mensajepor caballo » Vie Sep 12, 2025 12:35 pm

Aunque no parezca termina verde.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Sep 12, 2025 12:34 pm

Morlaco escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhhh !!! Estás modo fantasma atrás de la columna !!!

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Vie Sep 12, 2025 12:34 pm

gracias capitan por sus aportes

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Sep 12, 2025 12:34 pm

djleomdq escribió: OK PUDE HABERME EXCEDIDO UN POCO, PERO A VECES LO HAGO PARA QUE ALGUNOS REACCIONEN. YO VEO LOS MOVIMIENTOS TAN CLAROS COMO EL AGUA Y ME SACA QUE OTROS NO SEAN CAPACES DE VERLO. MI INDICE DE ACIERTOS RONDA EL 90% Y MUCHAS VECES IMPLICA IR CONTRA DE UNA MAYORIA. ESTUVE AVISANDO QUE EL MERCADO EL LUNES IBA A CAER FUERTE, QUIZAS ALGUIEN QUE ME LEE Y CREE FUE SHORT Y GANO DINERO EL LUNES.

POR OTRO LADO, UD NO ME CONOCE Y NO SABE LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN EL MERCADO, CUANTOS AÑOS TIENE UD? TAMPOCO SE PONGA TAN SENSIBLE O ACASO PERTENECE A LA GENERACION DE CRISTAL?
NO ESCRIBO MAS TAN LARGO POR NO ME VA Y ES PERDIDA DE TIEMPO, ME LIMITO A COMENTAR SOBRE LA DIRECCION DEL MERCADO.

Tengo 60 pirulines en la espalda y se perfectamente que ud. ha dicho que el papel se caía y en ese punto no voy a contradecirlo.
Lo aliento a que comparta mas seguido su visión, ya que realmente este foro es un buen lugar para el intercambio de opiniones y visiones. Y si bien no se debería, algunos inversores a veces toman una decisión en base a lo que leen. Exitos con esa posición short!

magnus

Mensajepor magnus » Vie Sep 12, 2025 12:33 pm

djleomdq escribió: OK PUDE HABERME EXCEDIDO UN POCO, PERO A VECES LO HAGO PARA QUE ALGUNOS REACCIONEN. YO VEO LOS MOVIMIENTOS TAN CLAROS COMO EL AGUA Y ME SACA QUE OTROS NO SEAN CAPACES DE VERLO. MI INDICE DE ACIERTOS RONDA EL 90% Y MUCHAS VECES IMPLICA IR CONTRA DE UNA MAYORIA. ESTUVE AVISANDO QUE EL MERCADO EL LUNES IBA A CAER FUERTE, QUIZAS ALGUIEN QUE ME LEE Y CREE FUE SHORT Y GANO DINERO EL LUNES.

POR OTRO LADO, UD NO ME CONOCE Y NO SABE LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN EL MERCADO, CUANTOS AÑOS TIENE UD? TAMPOCO SE PONGA TAN SENSIBLE O ACASO PERTENECE A LA GENERACION DE CRISTAL?
NO ESCRIBO MAS TAN LARGO POR NO ME VA Y ES PERDIDA DE TIEMPO, ME LIMITO A COMENTAR SOBRE LA DIRECCION DEL MERCADO.

Master decir que le acertas el 90%, y que somo todos unos nabos dormidos, es poco un poquito soberbio. Si acertas tanto, debes ser millonario, no? Y que haces perdiendo el tiempo con un grupo de infradotados que estamos por aca?
Rescatate man, se un poquito mas respetuoso con la gente, que encima ni conoces, te guias por bolu deces que escriben por aca, lo cual me hace pensar que tantas luces no tenes, o estoy equivocado?
Relaja, calmate, y segui haciendo dinero, y deja que el resto hago lo que se plazca.
Abrazote campeon

iceman

Mensajepor iceman » Vie Sep 12, 2025 12:33 pm

Morlaco escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usted mejor siga con los emoticones porque con los gráficos hace 3 meses que los adaptas, cambiando temporalidad y escala, para acomodarla a tu pensamiento, pero la realidad termino siendo para el otro lado.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Sep 12, 2025 12:31 pm

Morlaco escribió: :lol: :lol: :lol:

WIN RATE SE LLAMA PARA QUE APRENDA :115:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 12, 2025 12:31 pm

Supervil es el camino
Y se hace bija

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Sep 12, 2025 12:30 pm

OVIDENSE DE REBOTE HOY
AYER DJE QUE ROMPIA LOS 30
LOW DE HOY 30.10
LET'S SEE

:abajo: :abajo:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie Sep 12, 2025 12:30 pm

djleomdq escribió: MI INDICE DE ACIERTOS RONDA EL 90%

:lol: :lol: :lol: :lol:

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Vie Sep 12, 2025 12:29 pm

cerró gap de hace dos ruedas?

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Sep 12, 2025 12:28 pm

iceman escribió: podría acelerar hacia el final de la rueda y cortar los 30

Si, pero pagan algo, por eso pienso en que al menos un intento debería hacer más arriba.
Sino voy a tener que cubrir con V44 la venta de V47, pero por ahora espero.
Estoy viendo como quedar ya armado para el Lunes, porque sabemos que los findes de aca a Octubre pueden ser de muchas noticias que impacten para los dos lados.

Volver a “Acciones líderes”