paisano.. nadie quiere ni le gusta que echen o pierda el trabajo.. pero el mundo funciona compitiendo.. argentina en futbol compiten y son los mejores.. bueno, en las empresas funciona igual.. por otra parte, si lo dejan sin laburo a un jugador porque no rinde esta mal??.. lo echan y esta mal?.. hay que ponerlo en el equipo aunque no pueda jugar? hay que dejarse de plantear estupideces y sensibleros.. obviamente que seria muy bueno que todos tuvieran laburos que ganaran 30K USD por mes.. pero no todos pueden ni ganarlos ni pagarlos
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
paisano.. nadie quiere ni le gusta que echen o pierda el trabajo.. pero el mundo funciona compitiendo.. argentina en futbol compiten y son los mejores.. bueno, en las empresas funciona igual.. por otra parte, si lo dejan sin laburo a un jugador porque no rinde esta mal??.. lo echan y esta mal?.. hay que ponerlo en el equipo aunque no pueda jugar? hay que dejarse de plantear estupideces y sensibleros.. obviamente que seria muy bueno que todos tuvieran laburos que ganaran 30K USD por mes.. pero no todos pueden ni ganarlos ni pagarlos
falerito777 escribió: ↑ ahora dicen q bajan las tasaas erar puede caminar. mas q ayuda el dolar. para exportar autos. aluar me gusta mas. ypf y vist me gustan. pero mejor aluar que exporta y esto de las bandas van a durar poco. una pena ,fue un invento este milei q ambauco a todos los argentinos. macri se equivoco. pero lo prefiero. milei es un invento.
Creo q ya no puedo seguir mas aca, tengo q vender bolsa para cubrir economia real.
-
ahora dicen q bajan las tasaas erar puede caminar. mas q ayuda el dolar. para exportar autos. aluar me gusta mas. ypf y vist me gustan. pero mejor aluar que exporta y esto de las bandas van a durar poco. una pena ,fue un invento este milei q ambauco a todos los argentinos. macri se equivoco. pero lo prefiero. milei es un invento.
-
redtoro escribió: ↑ Eso es porque los que uds votaron los últimos 20 años se robaron hasta la leche del gato, algún día había que pagar la cuenta. Pero siguen, un inepto que le costó al país 16.000 millones de dólares (YPF) tiene muchos comensales con su boleta encajada en la raya del ogt para ir a votarlo, todo lo que nos pasa como país es merecido.
hay que perdr contra kicilof e. mamdera. ponete a pensar. y en oct le rompen de nuevo el toor. mamadera. ya te iras dando cuenta. no hablo x la cara pero todo suma. tiene cara de tarotista la hermana. y esa maneja el ispa.

falerito777 escribió: ↑ tal cual.como pe** de buzo saliamos dijo. ya se iran dando cuenta. puede hacer cualquier cosa este.
Como ves Fale a Txar y Aluar?
Jaja este corrector de porqueria.
soy macristaaaaaa
soy macristaaaaaa
-
davinci escribió: ↑![]()
..............
No le respondo a nadie y menos a gente que avala l hambruna del pueblo.
Y lo haré con respeto como siempre no como ustedes que son tal cual maleducados como su presidente
Pero lo haré con usted anti argentino solo por esta vez y va para todos los antipatria...antijubilados..anti chicos..antipymes...anticampo..anti..anti anti
.........
Los esperamos en fila India el 26 de octubre.
NADA más.
..
redtoro escribió: ↑ Eso es porque los que uds votaron los últimos 20 años se robaron hasta la leche del gato, algún día había que pagar la cuenta. Pero siguen, un inepto que le costó al país 16.000 millones de dólares (YPF) tiene muchos comensales con su boleta encajada en la raya del ogt para ir a votarlo, todo lo que nos pasa como país es merecido.
No vote a la mafia narco anterior ni lo haria, pero este tipo esta claro que no puede conducir un pais.
Eso es porque los que uds votaron los últimos 20 años se robaron hasta la leche del gato, algún día había que pagar la cuenta. Pero siguen, un inepto que le costó al país 16.000 millones de dólares (YPF) tiene muchos comensales con su boleta encajada en la raya del ogt para ir a votarlo, todo lo que nos pasa como país es merecido.
-
ceco2
no m deja escribir en ceco. nose q pasa con el foro.