Tipo Basico escribió: ↑ El tema acá es que está muy turbio el tema político, para colmo la economía viene como tortuga paralítica.
Ayer generaron alguna expectativa con encarar la parte política de otra forma, nombraron al ñato ese y pareció que se encaminaba a fumar la pipa de la paz con los gobernadores potables, a la noche mando bombazo con el veto de los ATN que pidieron no se los vetara. Todo el panorama es para kilombo y necesita que sea para el otro lado.
Dijo no negocio con ATN cedido,.....primero se veta y negociamos que es lo que está haciendo, perfecto creo yo.
A Tucumán ya le traspasó 4500 viviendas del Plan Kuka para que las termine y entregue.
Chubut cancela $100.000.000 de deuda con Nacion a cambio que termine 5 rutas
Otras provincias van negociando y en Diputados votarian a favor del gobierno,....
Las otras positivas :
dolar a 1440 (ideal 1480 dicen) frena importaciones, turismo, ayuda a exportadores campo e industria y comercio local, mejora superavit comercial
Tasas al 35% y en baja reactiva consumo, creditos, baja deficit del Central
Proxima baja de encajes bancarios !!!