Pero mira lo que venis a descubrir PAC,, que hay uno que la tiene que vender y hay otro que la tiene que comprar
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
The cat is under the table,,, Bartolooooo, le pisaste la cabeza

-
CAIPIRA HARLEY
Mira,, ahi la tenes,, cuarta semana roja despues del dividendo que tanto esperabas para hacerte millonario,, bueno,, segui participando,, en una de esas la pegas

-
CAIPIRA HARLEY
Bueno divertite,, si te causa gracia perder guita yo no me opongo ,, yo solo se que vos estas recontraempomado,, pero bueno,, si te hace bien descargar bronca aca, hacelo
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si,, el alcohol te va a ayudar a superar el empome que tenes aca,, y despues vas a tener que superar la adiccion![]()
![]()
,, pobre tipo,, cree que puteando se gana guita
no, pero me divierto con vos rata
-
pepelastra
-
CAIPIRA HARLEY
Y si,, el alcohol te va a ayudar a superar el empome que tenes aca,, y despues vas a tener que superar la adiccion
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otra vez poniendo de a un papel centavo a centavo,, te pueden tener mucho tiempo boludeando asi,, felices pascuas,, la mesa esta orden![]()
![]()
![]()
listo traeme un fernetcito
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Come baja,, dolar sube ,,, 2,24 centavos de dolar o 5,4 de antes y me vendian el ONE DOLAR![]()
![]()
![]()
Increíble el nivel de chanta qué hay acá
-
CAIPIRA HARLEY
Come baja,, dolar sube ,,, 2,24 centavos de dolar o 5,4 de antes y me vendian el ONE DOLAR

riv86 escribió: ↑ Cuando un vendedor oculto da y da durante dias sin importar que haga el mercado pienso si soy un bol*** que le está dando salida a alguien que sabe algo o si tiene que vender una posición si o si no importa el contexto.
Me acuerdo el caso de metr hace un tiempo, uno que no paraba de vender durante un tiempo largo, y después voló el papel. Pero hace poco también me pasó en ecog, en el último mini rally del merval antes de ésta caida. Ecogas estaba atrasada respecto a lo que venian subiendo las demás acciones y habia uno que daba oculto sin asco. Después terminó haciendose bos** el mercado.
tenes 1 contra todo el mercado, generalmente gana el mercado