GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por eso les decia sigan la zona de 32,5. porque le cuesta esto hace días. Por ahora el soprte de 32,22 resistio, pero puede ir a 31,90 antes de retomar otra vez y testear los 32,5 nuevamente.
Volara despues de la cadena nacional??? yo nuevamente lleve calls...no aprendo mas jajaja
Capitan escribió: ↑ Todos queremos que el Merval vuelva a valores lógicos, luego de este desastre que genero una reacción totalmente fuera de lugar de todos y que aprovecharon los de siempre para robar papeles de las manos flojas.
Hoy la veo mas tranqui, yendo y viniendo en este rango, por ahora voy vendiendo algo de calls y espero, si sigue al alza , recompro los puts que me quedaron (30%) y espero.
Esta zona de los 32,50 es la bisagra, un poco de volumen y la tenemos arriba de 33 nuevamente, pero hay que esperar ese aumento de volumen, o que suba en la rueda con mismo volumen.
tengale fe Capi, ayer testeó dos veces 42.65 creo. Hoy 33.30 va a tocar
Todos queremos que el Merval vuelva a valores lógicos, luego de este desastre que genero una reacción totalmente fuera de lugar de todos y que aprovecharon los de siempre para robar papeles de las manos flojas.
Hoy la veo mas tranqui, yendo y viniendo en este rango, por ahora voy vendiendo algo de calls y espero, si sigue al alza , recompro los puts que me quedaron (30%) y espero.
Esta zona de los 32,50 es la bisagra, un poco de volumen y la tenemos arriba de 33 nuevamente, pero hay que esperar ese aumento de volumen, o que suba en la rueda con mismo volumen.
-
Sera mucho pedir otro 6% para hoy?
A ice no.
Pero al resto le pido disculpas pasa q a este tipo hay q jugarle así.
Mostrarle su hipocresía!!
Reporta a los q no piensan como él.
Y quedó expuesto.
VLLC. Te quieren sensurar. Si pones un balde pero no si pones foto de la flia del presidente.
Nuevamente disculpas a la gente de bien. Objetiva y no hipócrita.
Pero al resto le pido disculpas pasa q a este tipo hay q jugarle así.
Mostrarle su hipocresía!!
Reporta a los q no piensan como él.
Y quedó expuesto.
VLLC. Te quieren sensurar. Si pones un balde pero no si pones foto de la flia del presidente.
Nuevamente disculpas a la gente de bien. Objetiva y no hipócrita.
Vaaaamosssss
napolitano escribió: ↑ los amigos del TOTO siempre salen al rescate de las manos debiles
esos se vendieron de 60a70 y se compran todo ahora. Este mes tiene que ir a 48 o se hace percha todo. Lunes puede ser el quiebre.